Spiga

Los chicos perdieron la prueba semanal

La prueba de esta última semana válida para las compras consistió en la “prehistoria”. Los concursantes no lograron superarla y tuvieron sólo 52 segundos para entrar al supermercado y realizar la compra.

Esta última semana ha sido muy dura para los participantes de Gran Hermano. Por un lado recibieron las 2 nuevas incorporaciones (Florencia y Sebastián) de la casa en reemplazo de Mariana quien decidió abandonar la casa en forma voluntaria, lo cual no cayó del todo bien y generó muchas sospechas, incomodidades, y ganas de llevar adelante ciertas estrategias para que “los nuevos” sean rápidamente expulsados.

Por otro lado, los “hermanitos” no lograron superar la prueba semanal válida para realizar las compras en el supermercado ( nueva incorporación de la casa en este GH 5), la cual consistió en la “ prehistoria”.

El desafío no era para nada sencillo. Los chicos en tuvieron que pasar etapas del “palo enjabonado” y “los huevos de dinosaurio” las cuales son de una imposible obtención.

Lo cierto es que sólo tuvieron 52 segundos para efectuar la compra. Los elegidos para entrar al super en esta ocasión fueron Celeste y Juan Emilio. Pese al poco tiempo que tenían, ambos lograron sacar bastante comida, pero es muy probable que falten cigarrillos.

Seguramente tanto las nuevas incorporaciones al juego sumado la falta de comida y de cigarrillos contribuirán a aumentar los nervios de los participantes y así se exacerbarán las peleas, los conflictos y las discusiones.

- Gran Hermano les comunica que la prueba semanal no fue superada. Celeste y Juan Emilio realizan la compra en 52 segundos.

Via adnmundo

Se viene otra expulsión en Gran Hermano 5

Están nominados Renzo, Andrea y Esteban. Se espera que los votos estén repartidos entre los dos primeros que son enemigos declarados.

Con una votación reñida el miércoles pasado quedó definida una placa de nominados en la casa de Gran Hermano que promete grandes cambios. Los tres pesos pesados fueron esta vez los que sumaron más puntos: Renzo y Andrea, y en tercer lugar está Esteban que, hasta ahora tiene un papel tibio que no aporta demasiado a la polémica del reallity.

Mañana a las 22, con la conducción de Jorge Rial, se llevará adelante la gala de expulsión en la que se conocerá qué participante debe irse.

Via diariohoy

Gran Hermano 5: Eugenia se posiciona como líder

Comenzó con un perfil de “víctima” donde las otras mujeres de la casa la excluían , lo cual despertó lástima en los hombres quienes le dieron un lugar de privilegio entre ellos.

Tal es así que fue inmunizada por dos de sus compañeros que obtuvieron el beneficio del don. Juan Emilio en una oportunidad y Renzo en esta última decidieron usar su don para liberar del fantasma de la nominación a Eugenia.

En las últimas semanas, la “Novia” de Esteban en la casa, se posicionó como una nueva líder dentro del juego, papel que hasta el momento desempeñaba Andrea.

El objetivo que se planteó Eugenia esta última semana es eliminar a Florencia y a Sebastián, los dos nuevos concursantes que ingresaron a la casa en reemplazo de Mariana, quien abandonó el certamen de forma voluntaria.

Las palabras de la Tandilense dejan en claro cual es su estrategia y sus metas a cumplir: “Es fácil, nosotros somos 10 y ellos 2'.

La entrada de Sebastián y sobre todo, la de Florencia, incomodaron a muchos de los chicos. Quienes se muestran más críticos a la hora de referirse a los “nuevos” -como ellos mismo resaltan- son Eugenia y Celeste. Las dos morochas parecen estar más compinches que nunca y cada vez que se juntan no dejan pasar la oportunidad de pegarles a la rubia y al sobrino de Silvia Süller.

Via adnmundo

Gran Hermano 5: "Metidas de cuerno"

Andrea y Esteban se echaron en cara estar metiéndoles los cuernos a sus novios en la Casa. La pelea fue muy fuerte, pero terminó con reconciliación.

Muchos habitantes de la casa de Gran Hermano 5 entraron con un novio o un "algo" al juego y luego se fueron olvidando paulatinamente de ellos.

A Soledad no le tembló el pulso a la hora de acostarse con Alan (¡con Alan!) y luego despegar las fotos de su novio de la pared.

Andrea, por su parte, le manda besos a su novio todo el tiempo, pero franelea con todos los chicos de la Casa.

Esteban también dejó algo afuera, pero no quiere aclarar mucho, mientras se transa a Eugenia.
Por eso, cuando surgió el tema de las infidelidades, la morocha le echó en cara a Bam-Bam el asunto, despertando la furia del muchacho, que le recordó algunas escenas de alto voltaje que la chica había protagonizado en la Casa.

Todo terminó a los gritos y con Esteban, de paso, peleado con Euge, aunque luego se reconciliaron.

Minutos después, el santafesino y la futura vedette se fundieron en un abrazo, se pidieron disculpas y dejaron el conflicto atrás.

Via impulsobaires

Posible ruptura

A Eugenia le molestaron algunos comentarios que hizo Esteban sobre Flopy. Y los quiso aclarar con él. La conversación fue tensa y el romance parece estar a punto de terminarse.

Flopy, la nueva participante, está haciendo estragos con su físico, y provoca celos en las chicas, sobre todo en Eugenia, quien ve con malos ojos algunas actitudes de Esteban con la estudiante de periodismo.
"Me molesta que se haga el canchero. Hace cosas a propósito para hacerme enojar, pero ya desde antes de la entrada de los chicos. Cuando tiró en lo de Rial 'muy lindo culo el de Florencia'. Todo muy lindo, pero no te hagás el canchero porque estaba yo adelante. Y después empezó a bailar y señalarle el orto", le comentó a Andrea en la habitación.
Para vengarse, en el tópico Eugenia dijo que en el plano amoroso no tenía planes, lo que puso de la cabeza a Bam Bam. "Si voy a estar acá con alguien, por lo menos quiero proyectar algo", le dijo Esteban a Javi.

Para resolver el tema, los chicos se sentaron a dialogar:

Eugenia: No me gusta que estés todo el día jodiendo con el orto de Florencia. ¿Fui al grano?
Esteban: Te pusiste re celosa.
Eugenia: No, no me puse celosa.
Esteban: Eso es porque vos mirás mucho lo que hace el otro y no lo que hacés vos, porque vos jodiste y mucho.
Eugenia: Yo siento que no soy nada tuya, entonces no tengo nada que reprocharte.
Esteban: Es triste lo que estás diciendo. Sos muy triste diciendo eso. ¿A vos te parece que yo estoy chapando con vos para no aburrime acá?
Eugenia: No pienso eso, pero estoy cansada de la falta de respeto.
El futuro de la pareja más linda de la Casa parece bastante incierto. ¿Podrán seguir juntos después de los celos y peleas?

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: los chicos comienzan a sufrir la abstinencia sexual

El caso más importante es el de Andrea, quien dijo que se le viene haciendo muy difícil estar sin tener relaciones.

A medida que pasan las semanas, los participantes de Gran Hermano 5 comienzan a sufrir la abstinencia sexual.

El caso más representativo de esto parece ser el de Andrea Rincón, quien últimamente no piensa en otra cosa.

En una charla con el resto de las chicas, confesó que se le viene haciendo muy difícil poder estar sin tener relaciones con un hombre. “Voy a tener que empezar a nominar a todos los hombres, es que los veo en la casa y...”, dijo en tono irónico.

Por otra parte, y en sintonía con el tema sexual, Renzo quedó obnubilado con la llegada de Florencia. Desde que entró a la casa el cordobés intenta conquistarla, aunque sin éxito.

Las semanas que restan hasta la resolución del reality serán claves para el desarrollo de las parejas dentro juego. Ya hubo noviazgos, peleas, sexo, y distintas escenas amorosas que pueden repetirse.

Via adnmundo

Gran Hermano 5: Cae en picada

La quinta edición del reality se caracteriza por ser una versión que no genera interés en el público y eso se puede ver en las planillas de rating del día posterior a cada gala, ya sea de nominados como de expulsados.

El público prefiere ver el programa de Marcelo Tinelli, con sus segmentos de Bailando y Patinando por un sueño, a mirar las andanzas de los participantes del show, en franca decadencia, de Telefé.

El televidente se tuvo que enterar de los embarazos que no fueron, de las fiestas “hot” en las que nunca pasa nada y del actual “papelón mediático” en el cual, los chicos compiten contra otro Gran Hermano, en este caso el paraguayo. No hace falta aclarar que se trata de una gran mentira que tiene como objetivo ganarle a ShowMatch, el programa estrella de Canal 13.

La última gala marcó, tan solo, 15.1 puntos promedio e hizo picos de 17.4, lo que representa una baja de 2.2 puntos con respecto a la última emisión.

¿Será el comienzo del fin? El tiempo lo dirá...

Via adnmundo

Gran Hermano 5: Andrea, Esteban y Renzo quedaron nominados

Anoche, en las nominaciones de Gran Hermano, Renco, el cordobés, recibió 10 votos y la morocha y Bam Bam 6 cada uno. Renzo, que tenía el Don, inmunizó a Eugenia, que no había sacado ni un voto.

Este miércoles quedaron nominados en la Casa de Gran Hermano 5 por decisión de sus compañeros Renzo (con 10 votos), y Andrea y Esteban (ambos con 6).
A Renzo, que tenía el Don, le tocó inmunizar. Eligió a Eugenia, que no había sacado ni un voto, por lo que nada cambió.
Es insólito el poder que tiene Eugenia sobre los hombres de la Casa. Cuando tuvo el Don, Juan Emilio también le dio la inmunidad.
Se ve que a los chicos no les gusta ver a las mujeres llorar. Los participantes de la banda de los atunes votaron todos sospechosamente igual: Andrea, Celeste, Damián y Soledad le dieron dos votos a Renzo y uno a Esteban. Andrea superó ya tres nominaciones, pero esta vez la tendrá más difícil, ya que los votos negativos de los seguidores de "los atunes" se dividirán entre un "world", Bam Bam, y un neutral afín a los "world", Renzo.
En cambio, es la primera vez que Renzo y Esteban quedan nominados. Veremos qué ocurre.

Así votaron los chicos:

Andrea: Renzo (2 votos), Esteban (1 voto)
Celeste: Renzo (2), Esteban (1)
Damián: Renzo (2), Esteban (1)
Esteban: Florencia (2), Andrea (1)
Florencia: Esteban (2), Renzo (1)
Javier: Andrea (2), Soledad (1)
Juan Emilio: Andrea (2), Renzo (1)
Eugenia: Soledad (2), Andrea (1)
Renzo: Celeste (2), Soledad (1)
Soledad: Renzo (2), Esteban (1)

Via impulsobaires

Un nuevo posible romance en la Casa

Entre los chicos hay onda y se nota. Ya se hicieron algunos mimos, aunque últimamente a la morocha se la veía bastante cerca de Renzo.

Andrea le echó el ojo a Sebastián apenas el sobrino de Silvia Süller entró a la Casa. Lo miró de arriba a abajo y enseguida pareció que hubo onda. Así lo notó Damián, un íntimo de la futura vedette.
Los chicos mantuvieron la siguiente conversación en el sauna con Sebastián recostado en las piernas de Andrea:

Sebastián: A mí me gusta cómo sos.
Andrea: ¿Cómo soy yo?
Sebastián: Sos re sincera. Descontroladita.

Después, el joven diseñador de moda y la morocha se tiraron juntos en un puf y se vieron algunas caricias que terminaron con un "me voy antes de que se pudra todo" por parte de Sebas.
Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Renzo logró el Don por competencia

El cordobés venció en un mix de carrera de embolsados y juego de "los mareados". La vez que tuvo el Don, Renzo salvó a Juan Simón, que ya dejó la Casa.

Desde hace algunas semanas, Renzo se convirtió en uno de los principales referentes en la Casa de Gran Hermano 5. El cordobés viene jugando fuerte, y ahora volvió a obtener el Don por competencia.

Primero se clasificó a la fina en una carrera de embolsados y después le ganó la final con el tradicional juego de “los mareados” a Soledad.

Contento con haber triunfado en la prueba, sintiéndose nuevamente poderoso, Renzo fue a tirarse un rato al lado de Flopi, la nueva integrante, a quien ya le está tirando los galgos.
En la quinta semana, Renzo obtuvo el Don por azar y salvó a Juan Simón, quien había quedado nominado con Andrea.

Entonces subieron a placa Mariana y Javier, que finalmente dejó la Casa. Ahora, ya le avisó a Eugenia que de quedar nominada ella o Esteban, los salvaría. Son los náufragos del huracán Mariana, que terminó con los "world" y luego se fue de la Casa por iniciativa propia.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Entró a la Casa el sobrino de Silvia Süller. No la puede ni ver, dijo

Dueño de un local de ropa en Las Cañitas y fan del snowboard el nuevo integrante de la Casa es sobrino de la vedette Silvia Süller, a quien no puede ni ver.

Sebastián, el nuevo participante de GH5, es todo un personaje: dueño de un local de ropa en Las Cañitas, practica snowboard y es sobrino de Silvia Süller.
Durante la cena de recibimiento que se les hizo a él y a Florencia, Sebas contó que vive con sus padres, dos hermanas y la hija de la vedette.
El chico confesó que mantiene serias diferencias con Silvia, que es hermana de su mamá.
Con un vocabulario en el que sobresale la palabra "boludo", Sebastián parece que se quiere comer la Casa de un solo bocado, aunque le convendría bajar un poco el perfil.
"Entré porque me daba intriga", aseguró el muchacho, quien les dijo a los chicos que no veía el programa, aunque al parecer conoce bastante a todos como para que esto sea cierto.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Ahora, Renzo enloqueció con Florencia

Es sabido que a Renzo le gustan mucho las mujeres. El cordobés vive en llamas y después de cada fiesta en el SUM busca compañía femenina.

Primero, tuvo éxito con Celeste, a quien logró llevarse a la cama. Después, intentó algo con Andrea, quien no le dio mucha cabida pero parece que tiene onda con él.
Después "se enamoró" de Sonia, una de las actrices que participa de la broma de Gran Hermano Paraguay.
Le escribió una carta y todo, sin sospechar que se trata de una farsa. Y claro, cuando vio que a la Casa entraba Florencia, la mejor cola del pasado verano, según la tradicional competencia de una afamada marca de ropa deportiva, se volvió loco.
Empezó a rebotar por todos lados como un pinball y miraba lo más perfecto que tiene la chica. Como sea, parece que el tiburón ya apuntó y se quiere comer cruda a la aspirante a periodista.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Juan Simón fue expulsado. Entraron dos nuevos integrantes

Anoche, en Gran Hermano, con el 81,2% de los votos el mago debió irse de la Casa mientras Soledad sigue participando. Ahora el juego cambia y todo puede pasar con los dos nuevos participantes que ingresaron.

El benjamín de la casa estaba muy seguro de quedarse y por eso se sorprendió muchísimo al recibir la noticia. Sus compañeros lo saludaron y lo acompañaron a buscar sus pertenencias. Momentos más tarde Gran hermano lo despidió pidiéndole que recuerde que “la magia nunca termina” a lo que el muchacho se emocionó y agradeció.

Luego, Damián lo apartó del resto y le pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar hace unos días, cuando casi se van a las manos en una discusión por comida. El “peque” le dijo que estaba todo bien y que no se preocupara.

Al salir le dijo a Mariano Peluffo que se tenía mucha fe y que no pensaba salir en esta noche. Jorge Rial lo recibió con un gran abrazo y le permitió saludar a su gente en la tribuna. Dijo que nunca se imaginó que iba a salir tan pronto de la casa. Le contó a Jorge que: Gh fue una experiencia nueva, ahora voy a disfrutar.

” Momentos más tarde el conductor le pidió al más joven del juego que lo acompañara y caminaron juntos hasta llegar al estudio desde donde salían en vivo los supuestos participantes de Gran Hermano Paraguay. Allí se enteró de que todo era una treta de la producción.
Hoy en el Debate junto a Mariano Peluffo verás una entrevista exclusiva con el “peque” en la que contará cómo fue su juego. También está pendiente la entrega del “Don” que se entregará por intermedio de la competencia el martes al medio día junto a Mariano Peluffo.

Dos nuevos integrantes

Entraron para reemplazar a Mariana y prometen revolucionar la casa. Florencia Tesouro tiene 22 años y fue elegida “Miss Cola 2007”. Sebastian Graviotto tiene 20 años y es un nene mal criado. ¿Cómo se llevarán con los dueños de casa?.

Una casa en la que todos se conocen y saben cuál es el juego de cada uno hace que la aceptación de un participante nuevo sea más difícil.

Durante el dia de ayer no hicieron más que especular sobre lo que sucedería si ingresaba un integrante nuevo y ninguno se mostró muy “a gusto” con esa posibilidad.

Lo que nadie esperó fue que entraran dos participantes en lugar de uno, como sería lo más lógico. Los hombres preferían que entrara una mujer y se dieron con el gusto de recibir a una chica que fue elegida como “Miss Cola 2007” y no precisamente por beber una gaseosa con ese nombre y se pusieron como locos, especialmente Renzo que comenzó a dar tumbos por toda la casa.

Florencia Tesouro es estudiante de periodismo y trabaja de modelo. Quiso entrar a Gran Hermano porque cree que es la manera de lograr fama. Ingresó a la casa con unas calzas muy ajustadas que dejaron ver su atributo femenino más reconocido. Se mostró muy simpática y logró comprarse a cada uno de los participantes. Andrea le dijo: “pero qué buen c… tiene” a lo que ella respondió: “y vos tenés re buenas lolas”.

Flores van y flores vienen y la simpática modelo, al parecer, se metió a todos en el bolsillo y esto incluye a Renzo, aunque el cordobés no necesitó mucho para que le caiga en gracia la niña. Sebastian Graviotto de 20 años, tiene un local de ropa en las Cañitas y es el sobrino de un personaje famoso del que todavía no se sabe el nombre.

Es un chico que, además de mostrarse muy desaliñado, está muy acostumbrado a no hacer las tareas de la casa ni a compartir.

Habrá que ver cómo se lleva con el resto de la Casa. Hasta el próximo miércoles los nuevos integrantes estarán inmunizados pero luego continúan con el juego normalmente.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: ingresan dos nuevos participantes a la casa

Hoy por la noche además de saber quien abandonará la casa por decisión del público estando en placa Juan Simón y Soledad, dos nuevos jugadores ingresarán al reality en reemplazo de Mariana quien por propia decisión se retiró del certamen el pasado miércoles.

Con respecto al varón que entrará a la casa se sabe que se trata de un joven que tiene un negocio de ropa en la exclusiva zona de las cañitas.

En cuanto a la dama, se sabe que es reconocida por haber ganado un concurso de playa a la mejor cola.

Además, habrá novedades en cuanto a la ardua competencia en la que la casa argentina y la de "GH Paraguay", se disputan una noche de Pizza y cerveza, para quien gane en la mejor interpretación de los temas musicales que Javi, el participantes argentina y Sonia, la paraguaya, realizarán cada uno con sus respectivos instrumentos: Javi con el bandoneón y Sonia, con el arpa -instrumento que la muchacha ejecuta a la perfección por ser eximia concertista. De este modo, continúa la broma para la casa argentina en donde nuevamente les comunicarán a los “ hermanitos” de la nueva generación que la competencia fue perdida implicando otro triunfo para los paraguayos.

Via adnmundo

Gran Hermano 5: El semáforo delator

En medio de la noche jugaron al semáforo y terminaron confesando. Hablaron del sexo en la casa y Renzo le dio un pico a Andrea.

Apretando un botón, el semáforo emitía un color al azar el cual definía la tónica de las preguntas a hacerle al jugador de turno. La primer pregunta se dirigió a Damián que debió confesar cual era la pose sexual preferida: "la común", dijo haciendo referencia al "misionero".
Juan Simón confeso que no "se tocó" estando dentro de la casa pero lo que sorprendió fue la declaración de Javier.

Debió darle un puntaje a su novia Florencia aprobando o no sus cualidades generales. Dijo "un ocho y va por más".

Todos quedaron muy sorprendidos, se esperaba que le diera más rédito a la niña; la cara de ella fue de "no lo puedo creer".

Pero, pensandolo bien, no está mal el puntaje dado por el futuro médico ya que al estar tan encerrados no pudieron vivir su fase sexual, tan indispensable para poder dar un puntaje más certero.

A Renzo le tocó dar un beso y aprovechó para acercarse a Andrea. Ella no se mostró muy conforme pero accedió a la prenda con su habitual cara de desconcertada ante cualquier encuentro con el cordobés.

Hoy en la gala de expulsión ingresará a la casa un participante más para reemplazar a Mariana quien decidió irse de la casa el miércoles pasado. Aún no se sabe bien si ingresará uno o dos participantes ¿Cómo recibirán al nuevo integrante?.

Hoy también es noche de expulsión y vos podes ir votando para decidir quién se va de la casa. Podes mandar un sms al 9009 y enviar VOT 1 para que se vaya Simón, VOT 2 para que se vaya Soledad. Podes llamar al 0609 0000 donde la opción 1 es para que se vaya Simón y la opción 2 para que se vaya Sole.

Via impulsobaires

"Quiero que gane Damián", dijo Mariana

Recién salida de la Casa, Mariana dijo que se veía en la final, pero que no quería pasar cuatro meses más adentro. Además, negó haberle robado las Titas a Javier y calificó a Renzo como "insoportable".

Después de su inesperada salida de la Casa, Mariana pasó por el Debate que conduce Mariano Pelufo y dejó algunos conceptos sobre su polémica participación en Gran Hermano 5.
Estos son los principales temas que tocó:

Quién gana el juego

"Yo no me fui porque me las vi negras, yo sabía que llegaba a la final. Nunca hubiese nominado a Andrea, Damián ni Celeste. Quiero que gane Damián, pero a Andrea la quiero segunda. Igual yo sabía que si llegaba a la final me echaban primera, entonces, ¿para qué me iba a comer cuatro meses ahí?"

El maletín de Javier

"Todo había empezado que queríamos hacer una broma. Se hizo como divertido, empezó con una camiseta, con una bola de pool, para pasar el tiempo. Yo no sabía que el maletín era de Javier. Me lo llevo al cuarto y lo meto en una casa, pero no lo abrimos. Entonces Javier viene y me pide el maletín, cuando se lo doy me dice 'no te olvides que a mí me pagan por desconfiar'. No me dijo que faltaba nada. Después en la cocina aprovecha para delante de todos decir 'encima me faltan Titas'. Dio a entender que nosotras le sacamos las Titas".
"La idea de esconder el maletín fue mía pero nadie le sacó nada. El da a entender que le sacaron las Titas. A mí hasta ese momento no me caía mal, pero en la pileta le quise hablar y me habló con ironía con soberbia. El maletín nunca se abrió".
De todas formas, Javier, presente en el Debate, siguió sembrando dudas. Dijo que le faltaban elementos del maletín y que no acusaba a la chica, aunque todo apuntaba hacia ahí.

El enfrentamiento con Renzo

"Yo un poco me divertía con Renzo, era insoportable, te levantabas y te manejaba los horarios y lo que tenías que comer. Quizás el piensa en el grupo, pero es demasiado autoritario y eso en el juego no me gusta".

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Superaron la prueba de La Niñera

Florencia, Esteban, Juan Emilio, Soledad y Andrea se lucieron imitando a las estrellas de la serie que protagonizaba Florencia Peña.

Mostrando su capacidad actoral, los chicos lograron superar la prueba semanal, que consistía en representar cinco escenas de la serie La Niñera, que aquí en Argentina protagonizaba Florencia Peña.

Justamente Florencia hizo de Flor Finkel (La niñera), Esteban de Juan Manuel Iraola (el dueño de casa), Juan Emilio del mayordomo Fidel, Soledad de Teté López Lynch (la socia de Iraola) y Andrea de Silvia Finkel (la madre). Eugenia fue la estricta directora.

Los chicos decidieron apostar el 40% del tiempo de abastecimiento en el súper. Al ganar, obtuvieron 1 minuto 45 segundos para hacer las compras. Andrea y Eugenia fueron las encargadas de entrar al súper.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: luego de la salida de Mariana, entra un nuevo participante

Ingresará a la casa el próximo domingo, para cubrir el reciente abandono.

Luego de la inesperada salida voluntaria de Mariana de la casa de Gran Hermano 5, la producción del programa dispuso el ingreso de un nuevo participante al reality.

Si bien por el momento no se revelaron los detalles del reemplazante, se supo que su ingreso se hará efectivo el día domingo, cuando se realice la nueva gala de expulsión.

Los chicos que están dentro del juego no tienen registro de la decisión y habrá que ver cómo es que resulta el efecto sorpresa, cuando vean que tienen un nuevo compañero y competidor.

El miércoles pasado Mariana tomó la decisión de abandonar Gran Hermano, desgastada por los permanentes roces y conflictos del juego.

Por otra parte, la última gala de nominación dejó a Juan Simón y Soledad Melli con un paso fuera del juego. El voto telefónico del público deberá decidir cuál de los dos chicos sale el próximo domingo.

Via adnmundo

La vecina devotense abandonó la casa de Gran Hermano 5

Tras permanecer más de cuarenta días en la denominada casa más famosa del país, la participante del reality televisivo oriunda de Villa Devoto tomó la decisión de abandonar el juego por su propia voluntad. Los motivos fueron el hecho de no soportar la presión de la convivencia, una crisis interna y además el distanciamiento con sus seres queridos.

A lo largo de su estadía la chica de 22 años soportó varias nominaciones pero siempre fue salvada por el público. Con el pasar de los días su imagen fue tomando mucho protagonismo dentro de la casa, es por eso que sorprendió su salida ya que se la veía como una posible finalista y hasta ganadora del ciclo.

Una vez afuera ratificó su decisión y aunque le dolió por algunos afectos que dejó adentro manifestó estar feliz y tranquila por haber abandonado.

Su participación no pasó desapercibida ya que a lo largo de su experiencia se involucró en varios momentos de alegría y de tensión. Aunque a algunos le duela y a otro no tanto, Mariana se fue de Gran Hermano. Eso sí, la chica de Devoto dejó su marca.

Via devotomagazine

Gran Hermano 5: Mariana se fue de la casa, y Juan Simón y Soledad están nominados

Una participante dejó voluntariamente el juego, mientras que los otros dos se disputan los votos del público.

En una inesperada medida, Mariana decidió en el día de ayer salir voluntariamente de la casa de Gran Hermano 5, desgastada por los permanentes roces y conflictos del juego.

Pese a la insistencia de sus compañeros, la participante no dudó ante el interrogante del conductor Jorge Rial sobre si realmente quería dejar el reality, argumentando que además extrañaba a su familia.

Por otra parte, una nueva gala de nominación dejó a Juan Simón y Soledad Melli con un paso fuera del juego. El voto telefónico del público deberá decidir cuál de los dos chicos sale el próximo domingo.

En un principio los elegidos para la placa semanal habían sido Juan Simón y Renzo, pero los votos de Mariana no se computaron, así como tampoco los de Andrea, quien hizo pública la nominación.

Via adnmundo

Gran Hermano 5: Flor será "La niñera" en la prueba semanal

La nueva prueba semanal consiste en hacer un capítulo de la serie que protagonizaba Florencia Peña. Esteban hará del dueño de casa, Juan Emilio del mayordomo Fidel y Eugenia será la directora.

Para la nueva prueba semanal, los participantes deberán realizar un capítulo de la serie "La niñera", que protagonizaba Fran Drescher y luego tuvo su versión local con Florencia Peña.
Los chicos deberán actuar y hacer la labor de dirección de tal forma que el material sea editable respetando el libreto.

El viernes al mediodía se sabrá si superaron la prueba o no. Florencia hará justamente de Flor Finkel (La niñera), Esteban de Juan Manuel Iraola (el dueño de casa), Juan Emilio del mayordomo Fidel, Soledad de Teté López Lynch (la socia de Iraola) y Andrea de Silvia Finkel (la madre). Eugenia será la directora.

Los chicos decidieron apostar el 40% del tiempo de abastecimiento en el súper. Si ganan obtendrán 1 minuto 45 segundos, y si pierden sólo contarán con 45 segundos.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Florencia se quedó con El Don, y todos vuelven a nominar

Mediante el juego de dados, logró imponerse ante sus compañeros para quedarse con este beneficio.

Luego de la expulsión de Darío Gutiérrez Castro, el pasado domingo, la casa de Gran Hermano 5 continúa con su ritmo habitual. En el día de ayer, Florencia se hizo acreedora del beneficio de El Don.

Pasado el mediodía, Gran Hermano les explicó a los chicos que la elección del beneficiario se determinaría por medio del azar; y los dados fueron los que marcaron la suerte de los participantes.

Los únicos que pasaron a la segunda ronda del juego fueron Juan Simón, Andrea y Florencia, resultando esta última ser la ganadora absoluta.

Este miércoles, cuando todos vuelvan a hacer sus nominaciones, tendrá la posibilidad de hacer uso de este beneficio y darle inmunidad a alguno de sus compañeros, para evitar la nueva placa semanal.

Via adnmundo

Andrea y Renzo ¿reconciliados?

En la fiesta del sábado por la noche dos personajes contrarios intentaron dialogar y ponerse de acuerdo para no “chocar” tanto. Renzo, con unos tragos de más, intentó besar a la vedette pero ella logró zafarse. Entre tanto picoteo ¿habrá algo más?

Con un poco de alcohol todo lo que los participantes llevan adentro, logran sacarlo hacia fuera. Así sucedió con Renzo cuando luego de bailar y beber alcohol tuvo una conversación con la pulposa Andrea.
Ella intentó mejorar la situación tan áspera que viven en la casa, fruto de su convivencia. Ella le pidió que “intentemos tener una mejor convivencia, no sabemos cuanto tiempo vamos a estar acá pero tratemos de pasarla bien”.

El cordobés, muy serio y con unos traguitos de más, dijo que estaba cansado de tener discusiones con ella.

Más tarde, el cordobés se puso mimoso e intentó besar a Andrea, ella lo rechazó con mejores modales de los que acostumbraba a usar en los primeros días de programa.

Andrea tiene una forma de ser que sólo soportan los “atunes”, el resto de los participantes de dedica a intentar soportarla y molestarla ante cualquier cosa que suceda, muchas veces sin mucho fundamento.

El cordobés y la futura vedette tienen caracteres muy fuertes y no paran de “chocar”. Ella no es santo de devoción de ningún “banana” y cualquier cosa que haga es motivo de enfrentamientos y discusiones.

El se destaca por su carácter gruñón y aprovecha para tirar su artillería contra la joven pulposa, siempre ganando adeptos para su causa.

Durante la semana los hombres de la casa tuvieron una discusión importante con ella luego de decirle que le habían sacado cigarrillos. Sin saber si eso era verdad todo terminó en una gran discusión en la que no se supo si era verdad o no. Lo cierto es que la idea es “molestar” a la corpulenta niña.

Días después, Renzo le tiró con un almohadón mientras jugaban en el living y ese fue otro motivo de discusión. Ella se siente agredida todo el tiempo y ante la mínima cosa, salta como una loca.
De lo que jamás duda ella es en enfrentar a sus “agresores” y eso le juega a favor. Va muy de frente y con esa actitud de víctima que siempre resulta bien, se fue ganando al público y consiguió permanecer en el juego.

Via impulsobaires

Darío es un proyecto de hombre según la abuela de Jordana

En Gran Hermano pasa de todo. Por ejemplo, Hilda, la abuela de Jordana, le pegó duramente en el Debate a Darío, quien mantuvo una breve relación sentimental con la chica.

La mujer llamó "proyecto de hombre" al joven recién salido de la Casa, quien transó con la rubia y después les dijo a sus compañeros que ella se le había "tirado encima".
"Yo jamás le di ninguna indicación a Jordana, si ella se mete con gente que no se tiene que meter, allá ella, yo le dejé en claro quién le conviene y quién no. No quiero conocerlo", dijo.
"No te olvides Jordana, que estuvo lastimando a una familia entera y que dijo que cualquier cosa le venía bien y dejó entender que había pasado algo más", explotó Hilda.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Darío quedó eliminado pero fue a GH Paraguay

Es el nuevo expulsado, con el 53.2% de los votos del público.

Con un 53.2% de los votos del público, Darío Gutiérrez Castro resultó ser el nuevo eliminado de Gran Hermano 5, en medio de una dura contienda con Soledad Melli, Andrea Rincón y Mariana Manccini.

Luego de abandonar la casa el marplatense fue sorprendido por el conductor Jorge Rial, quien lo llevó sin escalas a la ficticia versión paraguaya del reality.

“¿Tenés documentos?”, le preguntó Rial, aumentando la excitación del chico que ingenuamente pensaba viajar al país vecino. “Tengo todo, hasta pasaporte”, contestó.

Pero la ilusión se desvaneció rápidamente cuando luego de un breve recorrido por los estudios desembocaron en la falsa casa, y cayó en la cuenta de que todo había sido una broma de la producción.

La semana pasada, Gran Hermano le hizo creer a los participantes que se estaba desarrollando una edición de reality en Paraguay, y hasta llegó a hacer interactuar a los chicos de ambos países.

Via adnmundo

Gran Hermano 5: Se desató Darío

El marplatense está nominado y tiene muchas posibilidades de ser expulsado. Anoche se desquitó bailando como si fuera su último día en el juego mientras sus compinches dan por sentada su expulsión.

El galancito es uno de los nominados de la semana y es el que tiene todas las de perder. Es el único nominado que pertenece al grupo de los “world“, el grupo más débil y que en las últimas nominaciones viene sufriendo “bajas“ entre sus integrantes.

Anoche hizo más bromas y piruetas que de costumbre y eso se notó. No dejó de acercarse a Mariana e intentar robarle un beso pero ella lo dejó acercarse demasiado.
Esta noche se vivirá otro enfrentamiento entre bandos.

El grupo de los “atunes” cada vez se hace más fuerte y eso se nota, si bien todos creen que pueden ser expulsados, en el fondo se dan cuenta de la situación y no se los ve muy preocupados. Mientras tanto los “bananas” son cada vez menos.

Poco a poco comienzan a pensar si es conveniente permanecer tan cerrados manteniendo una rivalidad. Lo cierto es que estan muy seguros de que el futuro actor será el expulsado de hoy. Eugenia, mientras bailaba con Darío le dijo: “te vamos a extrañar”. El se quedó sin palabras.

Via impulsobaires

Damián y Esteban debutaron en el súper

Con el Pelado y Javier afuera, y Darío nominado, fue el turno del cartonero y Bam-Bam, que no lo hicieron nada mal. En total, gastaron 855 pesos. El 10% servirá para comprar cigarrillos.

El cambio en la relación de fuerzas en la Casa ya se hizo notorio. Por eso, esta vez entraron al supermercado un atún –Damián- y un world –Esteban.

Afuera el Pelado y Javier (dos clásicos) y con Darío nominado, ambos hicieron su debut en las compras.

Tuvieron 2 minutos y 22 segundos, gracias a que sortearon la prueba de la caminata a Córdoba. Lo hicieron bastante bien. El cartonero, muy tranquilo, hizo la compra caminando, apartándose del estilo atolondrado de Damián y el policía. Esteban, por su parte, se zarpó y sacó una caja entera de esponjas de lavar. Algo bastante inútil, pero que de todas formas Gran Hermano le hizo devolver.

Sacaron arvejas, detergente, una escoba, alfajores, aceite, tapas de empanadas, yogur, medallones de pescado, arroz, pan, carne y verdura, entre otros productos. En total, gastaron 855 pesos.

El 10% servirá para comprar cigarrillos. A quienes se vio muy participativas fue a Andrea y Mariana, que ahora se saben poderosas dentro de la Casa y se metieron en el tema compras.

Via impulsobaires

Sumario para el policía santafesino que participó del reality "Gran Hermano 5"

El ridículo, un tributo que la fama suele cobrar a los mortales, es el precio que pagaría Javier Maillo tras su paso por “Gran Hermano”. Este policía oriundo de Santo Tomé, condecorado por ser un auténtico héroe. vuelve a la fuerza sumariado y convertido en “Tangaman”, apodo ganado tras participar en una fiesta erótica montada en el programa.

Aunque Maillo anunció su intención de reintegrarse hoy al servicio en la policía santafesina y las autoridades buscan minimizar la situación, un sumario administrativo abierto echaría por tierra su brillante carrera.

“Se lo autorizó para que durante una licencia participara del programa, pero esa licencia terminó en agosto. Al no presentarse se le abrió un sumario por abandono de tareas”, confirmó a La Capital, el jefe de Policía provincial, Gabriel Leegstra.

A sabiendas de la situación, Maillo habría protagonizó incidentes y discusiones en el programa buscando ser expulsado y poder reintegrarse a su labor., lo que ocurrió en la última “gala de expulsión” del ciclo.

No obstante, el titular de la Unidad Regional I, Juan Faustino Ruiz, explicó que Maillo no podrá reintegrarse “hasta que se concluya el sumario” y se determine si es pasible de alguna sanción por su incumplimiento.

Condecorado. Ex miembro de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y buzo táctico, Maillo obtuvo su mayor reconocimiento como servidor público al ser condecorado por su labor durante las trágicas inundaciones de 2003.

Con aspiraciones de modelo, Maillo se inscribió en el certamen televisivo y la condición de joven héroe entusiasmó a los productores del programa, y no molestó a sus superiores que parecían complacidos con la imagen del joven.

Luego esa opinión varió. Algunos criticaron su participación en una fiesta hot del programa en la que protagonizó un show erótico tras el cual se ganó el mote de “Tangaman”, un apodo que resulta poco digerible para designar a un héroe.

Via lacapital

Polémica por embarazo falso en Gran Hermano

La noticia sobre el supuesto embarazo de Florencia tuvo un inesperado desenlace durante el programa de espectáculos de Jorge Rial. Los detalles

Son insólitos los recursos que utilizan en el reality show Gran Hermano V (Telefé) para levantar la alicaída teleaudiencia. El supuesto embarazo de Florencia que mantuvo en vilo a los espectadores, fue desmentido en el día de ayer por Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo (América).

Luego de varios días de muchas especulaciones acerca del posible estado de gestación de la joven, curiosamente, Rial, durante la emisión de ayer de su programa aseguró que recibió un llamado a su celular con la información que indicaba que Florencia no estaba embarazada.

Durante varios días, el supuesto embarazo de una de las participantes del juego, logró lo que el programa necesitaba: que hablen de él. El atraso que confesó la joven, despertó muchas expectativas y hasta recordó el parto de una participante de Gran Hermano que se llevó a cabo en Holanda hace dos años atrás.

¿Todo por un atraso?

A partir del momento en el que una de las participantes del ciclo le dijo a su novio, al que conoció en el programa, que tiene "un atraso", se inició una ola de difusión que benefició al programa, cuyo rating va en franca caída.

En la casa más mediática del país las vivencias son vertiginosas, tanto así que la pareja formada hace un mes por Florencia Merluzzi y Javier Medina, se puso de novios a los tres días de conocerse dentro del juego televisivo.

Sexo en la casa

La pareja no pasó desapercibida en ningún momento, prueba de ello es que habrían tenido sexo dentro del ciclo, pero la situación comenzó a tener tinte escandaloso cuando la joven le dijo a su chico: "Tengo un atraso", despertando fuertes especulaciones.

Si bien la confesión de la salteña de 22 años pudo haber puesto incómodo al joven y hasta producirle un estado de parálisis, la primera reacción del muchacho fue de felicidad. Una reacción similar tuvo la joven, quien admitió que su familia iba a estar muy contenta si se confirmaba esta noticia.

La convivencia en la casa mediática está signada por una constante provocación, a las fiestas hot y a las peleas interminables entre los integrantes y al exhibicionismo de las chicas con poca ropa, el supuesto embarazo de la joven fue la gota que rebasó el vaso.

Parejas por conveniencia

A partir de ese hecho que llenó de suspenso el acontecer en la casa, los suspicaces se preguntaron que, si de estar embarazada, el niño en camino habría sido concebido delante de las cámaras o quizás la joven habría ingresado al programa con un embarazo de pocos días.

Pero la situación más fuerte se vivió en el año 2005 en Holanda cuando en directo se transmitió un parto en la edición holandesa del programa. Pero nunca un embarazo. Las próximas horas serán fundamentales para determinar si una de las participantes está en la dulce espera.

Una situación similar a la que aconteció recientemente se vivió en Gran Hermano 2007 cuando Jessica, quien se hizo conocida como Osito, se mostró muy nerviosa en un lapso de su estadía en la casa mediática, por un leve atraso, a punto tal que confesó que podría estar embarazada.

Según dijo, antes de entrar a la casa, habría mantenido relaciones sexuales con su pareja tras haber dejado de tomar píldoras anticonceptivas. La posible llegada de un nuevo integrante a la casa, generó inquietud en aquellos tiempos y, como en la actualidad, todo quedó en ¿una estrategia de prensa? En todo caso una más para promocionarse como sea: Wanda Nara con su virginidad, figuritas a las que les robás sus teléfonos celulares donde guardan fotos...

Via eldia

Gran Hermano 5: cuatro nominados y un policía sumariado

Darío, Andrea, Mariana y Soledad son los integrantes de la placa semanal.

Los participantes de Gran Hermano 5 volvieron a ingresar ayer al confesionario para dejar sus nominaciones semanales. El resultado: Darío, Andrea, Mariana y Soledad son los integrantes de la placa y se disputarán los votos del público.

El que mayor cantidad de votos cosechó fue Dario con 10, seguido por las chicas, que se adjudicaron 5 votos cada una.

Por otra parte, se supo en el día de ayer que la Policía de Santa Fe le iniciará un sumario administrativo al agente y ex integrante de las Tropas de Operaciones Especiales Javier Maillo, quien participó en el reality hasta hace algunos días.

El motivo sería que el ex Gran Hermano habría pedido licencia para ingresar al juego, pero debía reincorporarse a la fuerza policial hace dos semanas, cuando aún estaba dentro se la casa.

Via adnmundo

Nominación masiva y sorpresa en Gran Hermano

Cuatro participantes fueron elegidos por sus compañeros para enfrentar la decisión del público. El "don" fue utilizado sin sentido y hubo un hecho que conmocionó a los chicos.

Darío, Soledad, Andrea y Mariana son los elegidos para afrontar el voto del público que decidirá quién debe abandonar la casa de Gran Hermano 5.

Juan Emilio, otro de los participantes, podía inmunizar a uno de sus compañeros. Sin embargo, y para infortunio de los sentenciados, eligió a Eugenia, quien no estaba en la placa.

Asimismo, al comenzar el programa, el conductor del ciclo amagó con hablar más de la cuenta sobre el atraso que tiene Florencia. Pero todo quedó en un amague.

Pero fuera de las nominaciones, momento más que importante dentro de la casa, hubo algo que generó asombro en los participantes: la presentación de sus pares del Gran Hermano Paraguay.

En realidad, en el vecino país no existe tal programa. Pero la idea de la producción de realizar esta broma fue bien manejada y tuvo los resultados esperados.

Los participantes paraguayos, todos actores ellos, mostraron su casa (un set de filmación) e hicieron caer en la mentira a los argentinos.

Para continuar con la broma, "ambos países" deberán correr en la cinta el equivalente a 70 km por pizzas, cerveza y helado para los jugadores.

De 20 a 21 es la hora de Gran Hermano en Pop Radio 101.5, donde se podrá escuchar, en vivo, el momento más íntimo de la casa.

Via infobae

¿Un embarazo en GH?

Una de las participantes del ciclo televisivo le dijo a su novio, que también es parte del programa, que tiene "un atraso". Sería el primer caso que se produce en la casa más famosa.

En la casa más famosa del país las vivencias son vertiginosas, tanto así que Florencia y Javier se pusieron de novios a los tres días de conocerse dentro del juego televisivo.

Pero Gran Hermano los lleva a vivir realidades y la parejita, que tuvo sexo dentro de ciclo, podría dar comienzo a una nueva vida desde el momento en que la participante le dijo a su amado tres palabras: "Tengo un atraso".

Esas fueron las palabras que utilizó Florencia para decirle a Javier que un cambio se empezaba a generar en su cuerpo y la primera reacción del joven fue de felicidad y ella le dijo que su familia iba a estar muy contenta si se confirmaba esta noticia.

Via infobae

Gran Hermano: "Bananas" preocupados

"Los bananas" se dieron cuenta de que hasta ahora la gente viene sacando a todos integrantes de su grupo. Y empezaron a preocuparse por su futuro. La salida de Javier dejó a los "world" preocupadísimos. Es que los más cancheros de la Casa ven que la gente los va sacando uno a uno y que "los atunes" se fortalecen cada vez más.

En las últimas nominaciones, el dúo Mariana-Andrea batió sin contemplaciones a Alan primero y a Javier después y los bananas comienzan a percibir que los que adentro de la Casa tal vez parezcan excelentes compañeros, quizás afuera sean mal vistos.

Los chicos se juntaron a analizar que su situación y se produjeron los siguientes diálogos:

Juan Simón: ¿Te imaginás si quedan todos los "world" nominados?
Esteban: Estaría buenísimo.
Juan Simón:Que gane el peor.
Darío: ¿Viste que en el anterior GH había unos a los que les decían "los pollitos"? "Mirá si a nosotros nos están catalogando como 'los world', dijo Renzo. Y salta el Peque (Juan Simón) y dice "Si, pero los pollitos se iban yendo de a uno". ¿Y nosotros?: Titi (Cynthia), Pela, la Colo... Nos estamos yendo de a uno.
Eugenia: Escuchame una cosa, queda un world acá en la final y hacemos un quilombo los que estamos afuera...
Esteban: Yo quiero estar afuera para hacer quilombo.

Via impulsobaires

Gran Hermano 5: Alan amenazado por el entorno de Soledad

Ambos tuvieron un intenso romance dentro de la casa, a pesar de que ella estaba en pareja.

Algunos participantes de Gran Hermano 5 siguen siendo noticia aún fuera de la casa, como sucede en el caso de Alan Zulcovsky, que acaba de denunciar que fue amenazado por el entorno de Soledad Melli.

Ambos participantes fueron protagonistas de un intenso romance dentro del reality, y poco pareció importarles la situación amorosa de Soledad, quien entró en el juego estando en pareja.

Ahora, “el pelado” fue intimidado mediante llamados telefónicos que vendrían de allegados a la mendocina.

De acuerdo a lo que informó el portal Primiciasya.com las amenazas podrían ser de la ex pareja de la chica, molesto por su comportamiento, en su intento por vengarse.

Via adnmundo

¿Un embarazo en Gran Hermano 5?

Se paralizó la casa más famosa del pais. Un diálogo a solas entre Florencia y Javi sembró la duda. ¿La salteña está embarazada?. La pareja, que hoy cumple su primer mes de noviazgo, hizo un aparte y comenzaron a hablar sobre un supuesto retraso en la participante.

"¿Cada cuanto es el periodo de una mujer?", pregunto cándidamente la participante a su pareja virtual. Javier, sin sospechar nada, le explicó con paciencia un tema tan femenino.

Flor se dio por satisfecha pero las cámaras de televisión lograron captar el momento en que la chica, casi como un adolescente en falta, comenzó a contar con los dedos los días transcurridos en la casa.

La imagen disparó las sospechas. Hay que recordar que la pareja se formo apenas entrada en la casa y por estas horas están festejando su primer mes de relación dentro del ciclo.

Pero el noviazgo entre ambos no quedo nada más que en juego de besos y caricias. Los chicos pasaron a los hechos y habrían concretado debajo de las sabanas toda la pasión que venían demostrando en cada jornada. De allí que las sospechas sobre un posible embarazo ganaron la atención dentro y fuera de la casa.

El aislamiento hace imposible cualquier pregunta y solo basta esperar la ansiada llegada o el paso del tiempo sin noticias. O bien que Florencia, agobiada por la duda cruel, decida hablar con Gran Hermano y pedir la prueba fundamental para alejar cualquier fantasma: un test de embarazo.

La pregunta del millón es si la prueba se debe hacer en vivo y delante de una cámara, como establece una ley no escrita de un reality show de las características de GH o si se debería hacer en la más absoluta intimidad.

Muchas cosas sucedieron en las distintas ediciones del reality más famoso del mundo. Se comprometieron como Eleonora y Gastón o Jonathan y Osito. Se pudieron de novios y se casaron, como Gustavo Conti y Ximena Capristo. Hasta se vivió, en directo, un parto en la edición holandesa del programa. Pero nunca un embarazo.

Las próximas horas serán fundamentales. Solo el tiempo y la paciencia de Javi y Florencia darán la respuesta sobre esta duda instalada en la casa.

¿Se convertirán en padres? ¿Nos enteraremos todos en vivo y en directo en la gala de mañana? ¿Será todo una falsa alarma producto de los nervios de los chicos? Respuestas que solo serán contestadas por Gran Hermano. La casa late. ¿La casa embaraza?.

Via elcomercioonline

Gran Hermano: Este miércoles, el teléfono vuelve a sonar

Quien atienda duplicará el puntaje de su nominación. Es decir, el primero a quien nomine recibirá 4 votos y el segundo 2. Las especulaciones son infinitas, pero sólo el miércoles durante la gala se sabrá la verdad.

Este miércoles, durante el Debate del mediodía, el teléfono volverá a sonar. Quien atienda tendrá un gran poder: duplicará el puntaje de sus nominaciones. Es decir, el primero a quien nomine recibirá 4 votos y el segundo 2.
Quien atienda el teléfono deberá ir inmediatamente a nominar y será el primero en hacerlo. Es la primera vez que ocurrirá algo así en Gran Hermano y las consecuencias son difíciles de prever. Si atiende un "world", es muy probable que Mariana y Andrea vuelvan a estar en placa.
Si atienden Mariana o Andrea, es difícil saber a quién intentarán nominar, ya que ya eliminaron a los dos líderes de "los bananas", el Pelado y Javier. Tal vez Juan Simón sea la próxima víctima...

Via impulsobaires

Los chicos de Gran Hermano Engañados

Durante la gala de nominaciones que se llevará a cabo mañana en el reality Gran Hermano 5, el conductor del programa, Jorge Rial, en complicidad con el público, comenzará a realizarles una broma a los participantes del ciclo.

Para ello, se les contará a los habitantes de la casa ubicada en la localidad de Martínez que en el país vecino de Paraguay comenzó una nueva temporada de Gran Hermano pero en realidad las instalaciones de este “flamante show” estarán montadas en un escenario construido en uno de los estudios de Telefe.

Por supuesto que los integrantes del GH argentino creerán todo el tiempo que es real y lucharán para ganar los distintos desafíos que se les propondrán a modo de competición entre ambas moradas.

Via infobae

Esteban y Darío, ¿son o se hacen?

Desde que comenzó Gran Hermano 5 hubieron muchos comentarios de gente que asegura conocer a algunos de los participantes de esta edición del reality show. Algunos de esos comentarios aseguran que Esteban Morais y Darío Gutiérrez son bisexuales, cosa que no podemos asegurar.

En la última gala de nominaciones de GH5, se mostró un video al que la producción tituló “La casa, 100% gay friendly” y se ve a Darío y Esteban muy juntos. Los dos chicos se acarician, besan, bromean y hasta incluso jugaron con tener sexo debajo de las sábanas.

Los psicólogos afirman que detrás de todo chiste hay una gran verdad, ¿habrá algo atrás de las bromas de Darío Gutiérrez y Esteban Morais?

El resto de los participantes de Gran Hermano 5 ya comenzaron a hablar sobre este comportamiento de ellos dos. Andrea y Damián estuvieron hablando y piensan que en cualquier momento estas bromas pasarán a algo más.

Darío y Esteban se buscan, se buscan y pareciera que en cualquier momento se van a encontrar. Bailan, se tocan, se acarician y todo el tiempo están amagando con besarse. Incluso simularon tener sexo debajo de las sábanas. Si todo chiste esconde una verdad, como afirman los psicoanalistas, sólo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, Darío -quien se pinta los ojos a la hora del baile- ya admitió que se besa con amigos cuando va a bailar (“para joder”, le dijo a Bam Bam, aunque pareció que lo estaba midiendo).

Jorge Rial les preguntó a Damián y Esteban por el tema durante la gala y los chicos siguieron con el juego.

El tema de la bisexualidad está candente en la Casa. Javi le hizo una broma a Florencia y le dijo que era bisexual. La salteña se puso a llorar y el chico tuvo que dar marcha atrás con el chiste.

Via sentidog

El Don quedó en manos del imparcial Juan Emilio

El estudiante de periodismo es muy querido en la Casa y se lo ve como alguien imparcial. Por eso lo votaron desde todos los sectores. El miércoles se definirá por azar si tiene que dar inmunidad o salvar a alguien ya nominado.

Juan Emilio, el joven de Pehuajó que hasta ahora no tuvo ningún conflicto en la Casa tendrá el Don y con él la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en la próxima nominación.
El estudiante de periodismo deportivo obtuvo nada menos que 6 votos sobre 13 en la primera rueda de votación.

La única vez que se había votado el Don, había quedado en manos del Pelado, pero fueron necesarias tres votaciones para definir. A Juan Emilio lo votaron Celeste, Damián, Darío, Javi, Renzo y Soledad.

Es decir, obtuvo votos de "atunes", "bananas" y neutrales. Evidentemente, el chico es considerado un excelente compañero en la Casa y una persona muy imparcial. Damián logró dos votos (del dúo Mariana- Andrea), al igual que Javi (de su novia Flor y de Juan Emilio. Con un voto quedaron Darío (lo votó su amigo Esteban), Eugenia y Juan Simón (se votaron sospechosamente entre sí). Juan Emilio debe ser muy buen tipo, ya que hasta ahora sólo recibió un voto en las cinco nominaciones.

Fue de Juan Simón, en la primera. Este miércoles, en la gala, se definirá por azar si inmuniza a un compañero o lo salva una vez nominado.

Via impulsobaires

Gran Hermano: La fiesta hot

El streep tease fue lo mas caliente que dejó el programa. Todos entraron a la sala de Rayos X y demostraron sus aptitudes para el baile. Una fiesta en la que se divirtieron como nunca.

Todos se animaron al desafío de quitarse la ropa detrás de una pantalla en la que se reflejaban sus sombras.
Damián fue el que inició el “dance” y luego lo siguieron los demás. Los más osados lo hicieron solos pero luego se animaron a divertirse en grupos. Se destacó el meneo de las pulposas Andrea y Mariana.
Entre los hombres se destacáron Javier que bailó junto a Andrea y Renzo quien mostró sus atributos luciendo una diminuta tanguita.

Via impulsobaires

Javier Maillio dejó la casa en medio de un clima tenso

`Estaba convencido que salía. Se dieron las cosas así, era lo que esperaba', dijo al abandonar el juego.

La semana no había sido de las mejores para Javier Maillio, quien finalmente debió abandonar la casa de Gran Hermano.

Con un 54% de los votos telefónicos del público, el policía santafesino perdió la pulseada con Andrea, que quedó en segundo lugar con el 35%, y Mariana, que fue tercera con el 10,3%.

“Estaba convencido que salía. Se dieron las cosas así, era lo que esperaba” dijo en sus primeras palabras a la salida del juego, y luego, ante Mariano Peluffo dijo que: “para mi es misión cumplida”.

Las diferencias entre Javier y Andrea hicieron que el clima dentro de la casa no sea el mejor.

Ahora, los participantes vuelven a tejer alianzas en vistas al día miércoles, que será cuando tengan que volver a ingresar al confesionario para hacer sus nominaciones.

Via adnmundo

Javier fue eliminado de Gran Hermano 5

El representante de los “world” debió irse al sumar el 54,7% de los votos. Andrea quedó en segundo lugar con el 35% y Mariana fue tercera con el 10,3%. Ahora el juego se reacomoda y muchas cosas pueden cambiar.

En primer lugar Jorge Rial comunicó quién debía quedarse y continuar en el juego. Para sorpresa de muchos Mariana fue quien resultó elegida en tercer lugar sumando unos escasos votos, solo el 10,3% de las adhesiones del público.

Así se llegó al momento más tenso del programa, uno de los personajes mas fuertes de la casa debía irse y fue Javier el elegido.

El “poli” saltó de alegría cuando Jorge Rial dio su nombre y todos sus compañeros saltaron sobre él abrazándolo y animándolo.

Andrea quedó paralizada, sin poder creer lo que escuchaba. Se sintió tan agredida en la casa que creyó que la gente también iba a decidir expulsarla. Una vez más la futura vedette se hace más fuerte ante los personajes de la casa y los world son cada vez menos.

Acompañado por sus compañeros de bando fue a buscar sus cosas y abandonó la casa.

Al salir lo recibió Mariano Peluffo junto a una tribuna repleta que lo ovacionaba. Al ingresar al estudio y antes de llegar a saludar a Jorge Rial, vio a su hija entre la gente . Con todas sus fuerzas la levantó y se fundieron en un emotivo abrazo en el que se emocionaron. Naí, su hija, le dijo “te extrañé” y fue suficiente para que el policía soltara unas lágrimas.

Con su hija en brazos se sentó y le contó al conductor que “quedarse en la casa significaban más días sin verla a ella”.

Hay que ver cómo se suceden las cosas ahora. Andrea, con más poder que antes, ¿qué hará? ¿Seguirá acercándose a Eugenia? Y Mariana ¿se involucrará menos en los conflictos de la casa?

Via elcomercioonline

Damián de Gran Hermano 5 tiene su tema musical

“Cumbia del cartonero” es el título de la canción que homenajea al integrante del reality.

Tal como ocurrió en la edición anterior, los participantes de esta “Nueva Generación” también comienzan a tener sus piezas musicales. Así es como llegó la primera que representa a Damián Terrile, el joven que se dedicaba a juntar cartones por la ciudad antes de entrar a la casa.

Desde Córdoba llega de la mano de "El Trueno", la "Cumbia del Cartonero" y obviamente es dedicada al “Gordo”, como así lo llaman sus compañeros de convivencia, el cual se presenta como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el juego.

Este joven de 23 años oriundo de Garín es casado y tiene un hijo de 9 meses. Fueron Los hermanos Sosa, desde Unquillo, quienes le rindieron homenaje..

A continuación de detalla la letra de la canción de Damián:

Cumbia del Cartonero

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan

Esta es la cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos

Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros

Cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Via adnmundo

Fiesta de striptease

La tradicional fiesta de los sábados por la noche en la casa tuvo como siempre su tema en particular. Esta vez, la producción facilitó a los participantes vestuario y ambientación de hospital.

El SUM ( Salón de Usos Múltiples) lució con las características camas de internación, mucha cruz roja, maletines de médicos y hasta estetoscopios, que los chicos intentaban acercar a los pechos de las mujeres de la casa, emulando la picaresca de aquellas películas de Porcel y Olmedo de la década del setenta.

Los participantes estaban vestidos como doctores y enfermeras con diminutos que mostraban sin pudor alguno sus atributos. Las chicas lucían medias de red, portaligas y corpiños un talle menos que lo necesario. Mientras que los chicos estaban lookeados con los guardapolvos tradicionales de médicos, salvo que alguno de ellos los usaba abiertos sin nada debajo.

Hubo alcohol, bailes sensuales, música latina y ochentosa y todos los condimentos para que los jugadores la pasaran bien. Y eso hicieron, en una noche que llegó rápidamente a su climax apenas cinco minutos antes de la una de la mañana.

Porque fue en ese momento en que Andrea Rincón (nominada para abandonar la casa) ingresó a una especie de biombo con tela blanca transparente y rápidamente comenzó un striptease que enloqueció a los hombres de la casa, con la espectacular morocha haciendo lo suyo casi como una profesional.

Después continuaron Renzo, quien hizo honor a su sangre caliente “tana” , Damián y las parejas: Javier-Florencia, donde no se vio algo muy distinto de lo que viene viendo diariamente en la casa desde que el amor entre ellos floreció, por lo que no fue para nada atrayente; y Eugenia-Estaban, donde la dama de La Plata en ningún momento se salió de su papel de “señorita bien educada”.

Para reponerse de tanta adrenalina, hubo un breve paréntesis regada por abundante champagne y al rato la rueda comenzó otra vez. Uno a uno los chicos pasaron detrás del sugerente biombo y bailaron con “Puedes dejarte el sombrero puesto”, el famoso tema de Joe Cocker.

Para terminar, las más osadas fueron la mencionada Andrea a la que se le sumó su amiga Mariana, que se desnudaron, hicieron infinidad de figuras en plan lésbico hasta que Javier, demasiado excitado, ingresó al escenario con los pantalones bajos.

El sábado los chicos vivieron un clima muy festivo, pero no olvidemos que hoy domingo por la noche, la tensión volverá a reinar en la casa más famosa del país dado a que uno de los tres participantes nominados, deberá abandonar el juego. Las opciones en placa son Mariana. Andrea o Javier ( el grande), y por supuesto la decisión la tiene el público.

Via adnmundo

Las fiestas de los sábados se ponen cada vez más calientes

Las fiestas de los sábados se ponen cada vez más hot. Anoche luego del jugueteo entre enfermeras y médicos, se vio el streep tease más caliente del programa. La futura vedette fue la que inicio la danza y dejo a todos paralizados.

Las mujeres lucieron muy sensuales con sus chaquetillas cortitas, tacos altos y medias de red.
Los muchachos estaban como locos.
Entre ellos se destaco Renzo, quien no intento disimular sus miradas indiscretas, muy especialmente se detuvo en las polleras de Celeste.

Todos se prendieron en la consigna y jugaron toda la noche. Mariana reviso a Andrea, como no podía ser de otra manera.
Momentos después Darío, Simón y Esteban jugaron a “reanimar” a Mariana comenzando a agitar el ambiente. Pero el momento más álgido llego al final de la noche cuando Damián realizo el primer streep tease.

Luego de un meneo muy simpatico del cartonero, la morocha más conflictiva se animo y lo siguió.
Andrea le puso calor a la noche dando inicio al momento mas jugado de la noche. Detrás de una pantalla, una luz de fondo dejo ver su sensual silueta moverse al ritmo de Joe Cocker. Todos quedaron paralizados mirando el show que la futura vedette realizaba.
En medio del asombro se le sumo Javier, su compañero de placa generando una situación un tanto tensa.

Luego fueron pasando los demás en orden: Flor y Javi son los clásicos; Renzo mostró sin prejuicios sus atributos luciendo una tanguita, Juan Simón incorporo magia a su baile y Eugenia y Esteban que fueron muy osados también. No falto el lado homosexual que acostumbran a mostrar los participantes: Mariana con Andrea y Darío con Esteban.

Respecto de los amoríos que andan dando vueltas: Mariana continuo haciendo su “trabajo fino” con Esteban pero sigue sin lograr nada. Dicen que quien persevera, luego triunfa... hay que ver si se cumple esta premisa. Triangulo amoroso que formaron Eugenia con Darío y Esteban sigue manteniéndose. La muchacha estuvo mas cerca de Darío y tuvo a su otro galán un poco más distante. Hay que ver que pasa en estos días...

Via impulsobaires

Ex Gran Hermano enojada con Telefé

Se trata de Claudia Ciardone, participante de la primera edición del reality en este 2007.

La rubia que participó de Gran Hermano 2007 fue la primera expulsada en este ciclo. A más de la mitad del transcurso del juego, logró ingresar nuevamente a la casa, pero el premio que otorga este reality es lo que menos le importaba a la modelo.

De hecho fue la primera GH en hacer una tapa de Playboy y su paso por la casa de brindó la popularidad mediática que entró a buscar.

Así posó para varias revistas de espectáculos, realizó desfiles, presentaciones en conocidos boliches y estuvo circuló como invitada por varios programas de televisión.

Pero no todo es positivo para Ciardone. Como todos los ex del reality, Claudia quiere explotar al máximo su “momento” pero Telefé hizo que la modelo firmara un contrato que le impide incursionar por otros rumbos, y así la rubia está más que furiosa porque ya tuvo que desechar varias oportunidades laborales, entre las que se encuentran la obra “Planeta Show”.

Parece que los integrantes del reality show del momento no logran quitarse el estigma de haber participado en “Gran Hermano”.

Via adnmundo