Spiga

Esteban: "Me salió todo redondo"

Esteban pasó por el Debate y dijo que por momentos la convivencia fue muy complicada. Señalo que las chicas atacaban a Eugenia y no la dejaban integrarse.

Esteban está feliz. El ganador de Gran Hermano 5 afirmó que la experiencia le cambió definitivamente la vida. Dijo que vivió sensaciones muy fuertes dentro de una casa en donde los sentimientos afloraban sin cesar.

Contó que al escuchar a Gran Hermano decir su nombre confirmando que era el ganador del juego, la felicidad lo invadió, ya que nunca se imaginó que podría llevarse el premio mayor.

"Me salió todo redondo. Es un sueño. Haber vivido la experiencia que viví ahí adentro es algo que me llevo para siempre porque vivimos todas las emociones. La bronca, el enojo, la pasión, la ilusión, fue una experiencia muy fuerte".

Esteban señaló que antes de abandonar la casa, lo asaltó la nostalgia de saber que no volvería más. En cuanto a la convivencia, rescató a muchos de sus compañeros y dijo que le gustaría conocer mejor a Damián, con quien -señaló- seguramente forjará una amistad.

"La convivencia fue por momentos muy complicada. Uno trataba siempre de favorecer la convivencia y se guardaba cosas que por ahí te hacen pero y terminaba descargándome con el Grande, que me bancaba siempre. Con los chicos no tuve tantos problemas, sí con las chicas", aseguró Bam-Bam.

"Por momentos sentí que la atacaban mucho a Eugenia, como que la aislaban demasiado. Se dio que ella se hizo muy amiga de la Colo y justo salió y ella quedó aislada. Por cualquier cosita le metían el pinche. Yo veía que ella tenía intenciones de entrar y no se lo permitía. No me importaba que me atacaran a mí pero ya cuando se meten con gente que quiero se complica", explicó.

También confirmó su amor por Eugenia, quien se sumó a la charla. Este amor se concretó en el SUM de la casa durante una fiesta de un sábado por la noche. Juntos vieron imágenes de cuando se conocieron y de cómo Esteban logró conquistarla.

Los panelistas Marisa Brel, Augusto Tartufoli, Jorge Dorio, Lola Cordero,
Eleonora Gonzalez y Marianela Mirra sostuvieron que Esteban ganó por ser un buen compañero.
Augusto Tartufoli afirmó que al irse Damián voluntariamente, hubo un consenso general para que gane Esteban; sus compañeros lo apoyaron mucho. Eleonora González comentó que Esteban ganó por como es él. No se dejó influenciar en muchas ocasiones y pese a ser un "World", tuvo un juego bastante independiente.

Via telefe

Sebastián Fue Agredido

Tras defender a una mujer Sebastián Graviotto, sobrino de la vedette Silvia Süller, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche, hecho por el cual debió ser hospitalizado.

A través de una comunicación telefónica con el periodista Marcelo Polino en el ciclo¿Quién es quien?, que se transmite los sábados al mediodía por Radio 10, Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Süller y ex participante del reality show Gran Hermano 5, contó que fue salvajemente agredido a la salida de un boliche.

Al parecer el joven quiso defender a una amiga de un acosador, se agarró a golpes de puño y todo terminó cuando el desconocido atacante fue echado de la disco. Claro que el agresor decidió esperar junto a tres amigos más a que Sebastián abandonara las instalaciones del complejo nocturno.

Cuando esto ocurrió los violentos, quienes tenían entre dieciocho y veinte años, lo castigaron con botellas de champagne hasta romperle la cabeza, hecho por el cual el ex habitante de la casa más famosa del país fue a parar al hospital donde recibió siete puntos de sutura.

Graviotto se hizo popular cuando ingresó a GH 5 como segundo reemplazo de la bella Mariana Mancini, luego de que esta decidiera abandonar el juego. Antes trabajaba junto a su prima, Marilyn Süller, en el local de ropa de su propiedad ubicado en el barrio de Las Cañitas.

Via infobae.com

Esteban ganó Gran Hermano 5

El santafecino se consagró ganador del juego más visto de la argentina sumando 208.500 votos del público. Soledad y Juan Emilio quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente y todos se llevaron premios.

Esteban Morais, el muchacho lindo de la casa, el de los dientes perfectos, ganó el juego y con mucho mérito. Soledad le siguió con 149.240 votos y Juan Emilio con 44.090 votos. Todos contentos.

Más allá de sus virtudes estéticas el santafecino tiene virtudes personales que se hicieron notar.En su juego se mantuvo alejado del conflicto pero al mismo tiempo supo manejar su pertenencia a los world de manera de no salir perjudicado.

Así se convirtió en el único muchacho world que no fue expulsado de la casa. Encontró al amor de su vida, y para rematarla, por ser muy buen jugador, terminó ganando el juego. ¿Qué más le puede pedir a la vida?

Lo que ganaron:
Esteban se llevó un auto cero kilómetro, un reloj pulsera, una orden de compra por $2.000 pesos de ropa deportiva y $150.000 pesos en efectivo
Soledad se llevó una moto, un reloj pulsera, una orden de compra de ropa deportiva por $2000 pesos y $50.000 pesos.
Juan Emilio ganó una moto y un plasma, un reloj pulsera y un Boucher de $2000 para comprar ropa deportiva.

Via telefe

La Gala final

Convertido en una fiesta, el último programa recordó los momentos más importantes del siclo. Cómo fueron los 116 días que compartieron cada uno de los finalistas, los juegos, las peleas y todo.

Por ser una noche muy especial estuvo colmada de emociones. Jorge Rial condujo un programa muy emotivo en el que se recordó la entrada de cada uno de ellos y revivieron los momentos más importantes de cada uno de los finalistas.

Juan Emilio entró como un jugador de perfil muy bajo, que vivió su cumpleaños en la casa, se hizo de muchos amigos y se hizo de casi un hermano con el “Gordo”, los juegos y su historia con Andrea.

Esteban revivió además de las prendas cumplidas en el juego, lo más importante fue haber encontrado a Euge, su gran amor.

Soledad recordó sus días en España, el romance con Seba y los juegos que compartió con los demás compañeros.

Via telefe

Ricardo Montaner en la Casa

Entró a saludar a los finalistas y en una charla muy emotiva les entregó su corazón. Hablaron de lo que aprendieron del juego y el cantante les dio consejos de cómo seguir el nuevo camino que inician.

En la apertura de la Gala cantó el tema “Echame la culpa” y acompañó con su gracia el inicio del programa. Pasadas las 21:30hs Jorge Rial presentó el momento en el que el cantante pudo entrar a la Casa de Gran Hermano para hablar con los participantes.

Los finalistas vivieron un momento muy emocionante en el que pudieron escuchar los consejos del afamado romántico venezolano.

El cantante les dijo que de ahora en adelante muchas cosas podían cambiar y que es muy importante no creérsela. Les aconsejó que miraran “hacia adentro” para encontrar la comunión con Dios, que la vida tiene que ser como una locomotora que va siempre para adelante.

Esteban, Sole y Juan Emilio quedaron muy felices por haber conocido al venezolano por dos motivos: El primero, por ver a una persona diferente después de tanto tiempo de encierro, y el Segundo, por la calidez de Montaner y por sus palabras que les transmitieron muy buena energía para ir preparándose para la gran “salida”.

Via telefe

Llega la gran final de Gran Hermano 5

Luego de tres meses, en pocas horas más el juego llegará a su fin por la pantalla de Telefe. Descubra todos los detalles en esta nota…

Los seguidores Gran Hermano 5 vivirán hoy, a las 21.30, por la pantalla de Telefe, la gran final del reality show siendo Juan Emilio, Esteban y Soledad los últimos tres jugadores que continúan en la casa más famosa del país.

Por su parte Celeste se consagró, el miércoles pasado, como la cuarta finalista con 4.896 votos, algo que le permitió hacerse acreedora de una moto, un reloj y un voucher de una reconocida firma de ropa deportiva.

Además de los relojes y los voucher de ropa deportiva, el tercer puesto se llevará como premio un LCD 32” y una moto, y el segundo finalista cincuenta mil pesos y una moto, mientras que el ganador recibirá ciento cincuenta mil pesos y un auto cero kilómetro.

El público puede seguir votando por su favorito enviando un mensaje de texto al 9009 con las siglas VOT 1 para Juan Emilio, VOT 2 para Esteban o VOT 3 para Soledad, o llamando por teléfono al 0-609-111-0000, desde el celular al *3000 y elegir Opción 1 para Juan Emilio, Opción 2 para Esteban u Opción 3 para Soledad.

Via infobae

Termina ‘Gran Hermano 5’ y se estrena ‘High School Musical 2’

La pelea por el rating volvió a generar una programación fuerte para la noche de este domingo: mientras en Telefé estará terminando ‘Gran Hermano 5’, la pantalla del 13 responderá con el estreno del tanque taquillero ‘High School Musical 2’.

Desde las 21.30 y con la conducción de Jorge Rial, los seguidores del reality más famoso deberán elegir entre Soledad, Juan Emilio y Esteban, quien será el ganador. Podrán hacerlo a través del voto por sms o bien por llamado telefónico. El competidor elegido recibirá 150 mil pesos, un auto 0 km, regalos y, claro, fama.

Por su parte, Canal 13 apostará a las canciones pegadizas, elaboradas coreografías y una historia de amor adolescente con la súper taquillera High School Musical 2. A las 20 se estrenará para la TV abierta en el espacio de Planeta Disney.

Otra oferta, bien distinta, ofrece el cable: desde esta noche y en los próximos domingos a las 21, el canal Infinito pondrá en pantalla una serie de documentales dedicados a tratar los problemas ecológicos más acuciantes del momento. Bajo el nombre de ‘Ecos Especiales’, se abordarán le calentamiento global, el derretimiento de los glaciares, el tsunami como consecuencia ecológica, los deshechos electrónicos, entre otros.

Via periodismo

Otra noche de magia

La última cena de Esteban, Juan Emilio y Soledad en la Casa estuvo animada por el mago Matías. Pero el verdadero momento mágico será cuando se anuncie este domingo el ganador de GH5.

Palpitando la final, Esteban, Juan Emilio y Soledad tuvieron este sábado su última cena en la Casa con otra noche de magia a cargo del mago Matías, del Parque de la Costa.

Ultimamente los chicos recibieron muchos estímulos del afuera, necesarios a esta altura del juego, donde la ausencia de conflictos es notoria y lo único que todos esperamos saber es el nombre del ganador.

Ese verdadero momento mágico se producirá este domingo, durante la gala conducida por Jorge Rial. El programa comenzará 21.30 y poco después conoceremos qué decidió la gente.

Via telefe