Spiga

Llega la gran final de Gran Hermano 5

Luego de tres meses, en pocas horas más el juego llegará a su fin por la pantalla de Telefe. Descubra todos los detalles en esta nota…

Los seguidores Gran Hermano 5 vivirán hoy, a las 21.30, por la pantalla de Telefe, la gran final del reality show siendo Juan Emilio, Esteban y Soledad los últimos tres jugadores que continúan en la casa más famosa del país.

Por su parte Celeste se consagró, el miércoles pasado, como la cuarta finalista con 4.896 votos, algo que le permitió hacerse acreedora de una moto, un reloj y un voucher de una reconocida firma de ropa deportiva.

Además de los relojes y los voucher de ropa deportiva, el tercer puesto se llevará como premio un LCD 32” y una moto, y el segundo finalista cincuenta mil pesos y una moto, mientras que el ganador recibirá ciento cincuenta mil pesos y un auto cero kilómetro.

El público puede seguir votando por su favorito enviando un mensaje de texto al 9009 con las siglas VOT 1 para Juan Emilio, VOT 2 para Esteban o VOT 3 para Soledad, o llamando por teléfono al 0-609-111-0000, desde el celular al *3000 y elegir Opción 1 para Juan Emilio, Opción 2 para Esteban u Opción 3 para Soledad.

Via infobae

0 comentarios: