Spiga

Ricardo Montaner en la Casa

Entró a saludar a los finalistas y en una charla muy emotiva les entregó su corazón. Hablaron de lo que aprendieron del juego y el cantante les dio consejos de cómo seguir el nuevo camino que inician.

En la apertura de la Gala cantó el tema “Echame la culpa” y acompañó con su gracia el inicio del programa. Pasadas las 21:30hs Jorge Rial presentó el momento en el que el cantante pudo entrar a la Casa de Gran Hermano para hablar con los participantes.

Los finalistas vivieron un momento muy emocionante en el que pudieron escuchar los consejos del afamado romántico venezolano.

El cantante les dijo que de ahora en adelante muchas cosas podían cambiar y que es muy importante no creérsela. Les aconsejó que miraran “hacia adentro” para encontrar la comunión con Dios, que la vida tiene que ser como una locomotora que va siempre para adelante.

Esteban, Sole y Juan Emilio quedaron muy felices por haber conocido al venezolano por dos motivos: El primero, por ver a una persona diferente después de tanto tiempo de encierro, y el Segundo, por la calidez de Montaner y por sus palabras que les transmitieron muy buena energía para ir preparándose para la gran “salida”.

Via telefe

0 comentarios: