Spiga

Sebastián Fue Agredido

Tras defender a una mujer Sebastián Graviotto, sobrino de la vedette Silvia Süller, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche, hecho por el cual debió ser hospitalizado.

A través de una comunicación telefónica con el periodista Marcelo Polino en el ciclo¿Quién es quien?, que se transmite los sábados al mediodía por Radio 10, Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Süller y ex participante del reality show Gran Hermano 5, contó que fue salvajemente agredido a la salida de un boliche.

Al parecer el joven quiso defender a una amiga de un acosador, se agarró a golpes de puño y todo terminó cuando el desconocido atacante fue echado de la disco. Claro que el agresor decidió esperar junto a tres amigos más a que Sebastián abandonara las instalaciones del complejo nocturno.

Cuando esto ocurrió los violentos, quienes tenían entre dieciocho y veinte años, lo castigaron con botellas de champagne hasta romperle la cabeza, hecho por el cual el ex habitante de la casa más famosa del país fue a parar al hospital donde recibió siete puntos de sutura.

Graviotto se hizo popular cuando ingresó a GH 5 como segundo reemplazo de la bella Mariana Mancini, luego de que esta decidiera abandonar el juego. Antes trabajaba junto a su prima, Marilyn Süller, en el local de ropa de su propiedad ubicado en el barrio de Las Cañitas.

Via infobae.com

0 comentarios: