Spiga

Alan salió de la casa y contó sus días de encierro

El domingo pasado Alan Zulcovsky resultó ser el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano 5. Con un contundente 77.7% de los votos del público, “el pelado” no pudo con el carisma de Andrea y debió despedirse el juego.

Una vez fuera de la casa, estuvo junto al conductor Mariano Peluffo contando sus días en el reality, donde se caracterizo por su fuerte personalidad, las rivalidades y su romance con Soledad.

“Desde un primer momento supe que no le podes caer bien a todo el mundo. En lo más mínimo está la diferencia en los grupos”, reflexionó en cámara.

Otro de los momentos que desató polémica fue su decisión de no haber utilizado el beneficio de El Don. “Fue un auto castigo. Y aparte si no me salvaba yo y salvaba a Eugenia iba a quedar nominado igual e iba a quedar como un egoísta. Con el diario de mañana somos todos vivos pero no me arrepiento. Me hubiera encantado ver a Mariana y Andrea en placa. Es más, me hubiera gustado estar los tres y salvarme yo”, dijo reavivando el debate.

Via adnmundo

0 comentarios: