Spiga

El hambre causa estragos en Gran Hermano 5

Atrás quedó la abundancia con la que se deleitaron los participantes de Gran Hermano durante sus primeras semanas en la casa. La escasez de comida les trajo varios dolores de cabeza a los "hermanitos". A Javier, el policía, le sacaron dos "Titas" y cree haber encontrado a la supuesta “ladrona".

En la actualidad, la realidad es otra: los chicos perdieron la última prueba semanal y en el supermercado lograron comprar lo imprescindible, dejando de lado golosinas y otros lujos.

En las últimas horas, un robo sacudió al reality show. A Javier Maillo, policía y buzo táctico, le robaron dos "Titas" y está que arde.

El muchacho investigó un poco y sospechó de Andrea luego de ver que ella y Mariana “jugaban” con su maletín.

“A mí me faltaron dos 'Titas', después de que me escondieron el maletín. A mí me molestó que me tocaran mis cosas. No te acusé a vos”, le dijo Javi.

"Si pienso que fuiste vos, te acuso directamente, a mí me queda la duda, y entonces no te puedo acusar a vos. Por más que me digas que no, la duda va a quedar siempre. Si yo te hubiese visto, yo te señalo delante de todo el mundo”, añadió.

Enojada, Andrea le contestó: “Me molesta que desconfíes de mí. Pero más me molesta que no me lo digas de frente”.

“Ustedes dos estaban jugando a sacar y esconder cosas, por ende, son ustedes”, aseguró Javi y remató: “Yo la duda la tengo y la voy a seguir teniendo”.

Via diariopanorama

0 comentarios: