Spiga

Gran Hermano: Perdieron la prueba semanal

Las caras de decepción de los participantes hablaron por sí mismas. No aprobaron las dos primeras etapas y por eso no accedieron a la tercera. Finalmente contaron con 45 segundos para entrar al supermercado y conseguir los alimentos para toda la semana.

Los chicos tenían que pasar con éxito por una prueba física de tres etapas. Todos estaban muy nerviosos porque se estaban jugando el tiempo para entrar en el supermercado a comprar los productos para toda la semana.

Al contrario que los hombres de la casa, las mujeres se mostraron muy inseguras al realizar las pruebas y puso muy tenso el ambiente. Andrea se mostró muy disconforme con su actuación y entró en ataque de nervios antes del comienzo de la prueba.

Realizaron el desafío del “salto de vallas” y la prueba de “natación”. Ambas no fueron superadas, por lo tanto no accedieron a realizar la tercera para que se considere válido el desafío. Así fue cómo la autoridad de la casa decidió darles la peor noticia a los chicos: “Gran Hermano considera no aprobadas la etapa de las vallas y de la pileta, así que la prueba semanal no ha sido superada”.
Las caras de decepción hablaron por sí solas y el ambiente se puso tenso, habían logrado sumar sólo 45 segundos para realizar la compra semanal y no era suficiente para sacar del supermercado todo lo que necesitaban. Inmediatamente comenzaron los primeros reproches entre los mismos participantes.

Quienes entraron al súper fueron Darío y Javier quienes al “filo de la persiana” lograron realizar una compra bastante buena para todos.

Via impulsobaires

0 comentarios: