Spiga

Damián de Gran Hermano 5 tiene su tema musical

“Cumbia del cartonero” es el título de la canción que homenajea al integrante del reality.

Tal como ocurrió en la edición anterior, los participantes de esta “Nueva Generación” también comienzan a tener sus piezas musicales. Así es como llegó la primera que representa a Damián Terrile, el joven que se dedicaba a juntar cartones por la ciudad antes de entrar a la casa.

Desde Córdoba llega de la mano de "El Trueno", la "Cumbia del Cartonero" y obviamente es dedicada al “Gordo”, como así lo llaman sus compañeros de convivencia, el cual se presenta como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el juego.

Este joven de 23 años oriundo de Garín es casado y tiene un hijo de 9 meses. Fueron Los hermanos Sosa, desde Unquillo, quienes le rindieron homenaje..

A continuación de detalla la letra de la canción de Damián:

Cumbia del Cartonero

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan

Esta es la cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos

Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros

Cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Via adnmundo

0 comentarios: