Spiga

"Al principio, Javier me pareció un canchero"

Florencia, la última expulsada de Gran Hermano 5, contó cómo vivió su relación con Marquillo dentro de la Casa y como cree que continuará afuera.

Este lunes en el Debate, conducido por Mariano Peluffo, se vivió una charla íntima con Florencia.

La recientemente expulsada, contó que está muy feliz de haber salido. Dijo que le hubiera gustado llegar al final del juego pero se mostró conforme con lo logrado. Señaló que no pudo conciliar el sueño todavía ya que está muy ansiosa y desorientada.

Durante el programa, se sumó a la charla Javi, quien mantuvo un romance con Flor dentro de la casa. El futuro médico contó que la extrañó mucho. Dentro de la casa Javi fue su compañero y consejero, inclusive la retaba cuando ella se quejaba de su exceso de peso.

"Apenas bajó del auto (al entrar) me pareció un banana, un canchero, pero después, una noche estábamos jugando al pool, empezamos a hablar y dije: 'No era lo que yo pensaba'", dijo la chica.

Los panelistas Lola Cordero, Marisa Brel, Augusto Tartufoli, Eleonora
Gonzalez y Marianela Mirra opinaron que Florencia pasó casi desapercibida por el juego, ya que se juntó con Javi desde un comienzo y siempre mantuvo un bajo perfil.

Ella argumentó que nunca tuvo estrategias y que al comienzo sentía el pesar de tener que nominar a sus compañeros, pero luego de mantener una conversación con Juan Emilio, decidió nominar sin tantas culpas.

Sin embargo, Flor y Javi aseguraron que acordaban cómo votar en las nominaciones poniéndole un número a las camas de cada participante y luego definiendo a quién votaban con cartas. Sin embargo, nunca pudieron votar los dos igual.

Via telefe

0 comentarios: