Spiga

Sebastián: "No llegué a enamorarme de Sole"

Sebastián pasó por el Debate y aseguró que a la mendocina la quiere mucho, pero que no se enamoró. Además, dijo que había pactado con Juan Emilio no nominarse, pero que el Flaco no cumplió.

El juego
"No pensaba que iba a llegar hasta acá. En la primera yo tenía en claro que o salía Flopy o yo. Tuve la suerte de que le tocó a Flor y después la pude remar. Era difícil, porque fue entrar a una casa donde había gente que estaba hacía dos meses. Yo estaba 'pum para arriba' y todos estaban 'no aguanto más'. Para mí fue una desventaja".

El pacto con Juan Emilio
"En la última nominación me fallaron los cálculos. Me fallaron Bam-Bam y Juane. Dentro del juego Juane era un grande: habíamos arreglado que no nos íbamos a nominar para llegar a la final y después me la puso. Es un grande como jugador".

El Don polémico
"Haber salvado a Soledad o a Juane con el Don cuando los había nominado hubiera sido una pelotudez, hubiera sido decir que me había equivocado. Y la semana siguiente la nominé a Celeste por estrategia de juego, para no quedar en placa yo. Yo siempre quería tener el Don. Ahí adentro la espontánea es como hablar del diablo".

Sus favoritos
"Me gustaría que ganen Sole o Bam-Bam. Me parece que él es el que más lo necesita. Sole al ganarme esta nominación me mareó. Sole puede ganar".

La relación con Sole.
"Sole me gustó de entrada, se dio así, pero son 24 horas… De entrada los dos teníamos en claro que era sólo pasarla bien. El tema es que yo decía 'bueno, ya está' y después se me metía en la cama. Yo a ella la quiero mucho, como se quiere a un amigo. No llegué a enamorarme".

Via telefe

0 comentarios: