Spiga

"Mariana, sos como mi hermanita"

Celeste eligió hablarle a Mariana, la participante de la que se sintió más cercana. Y por la cual lloró cuando se fue del juego por propia voluntad.

Cuando Mariana dejó el juego por propia voluntad, Celeste lloró muchísimo. Por eso, a la hora de elegir un participante invisible al cual hablarle, la eligió a ella. Esto le dijo:

"La verdad, más de lo mismo de siempre. Siento que nunca te terminé de decir lo que acá adentro me ayudaste. Sentí como que había una persona igual a mí en un montón de cosas. Te sentía como mi hermana más grande. En la que nunca dudé en confiar".

"Agradezco haberme cruzado con una persona como vos en el camino. En ese poquito tiempo que estuviste aprendí muchísimo de vos. En su momento sentí como una desilusión que te hayas ido porque siempre me decías que no tenías que bajar los brazos".

"Me transmitías mucha felicidad, pero sé que había cosas adentro tuyo que te hacían sentir mal. Me sirvió mucho haberte conocido. Sos como mi hermanita y me sirvió mucho tenerte al lado. Te quiero muchísimo".

Via telefe

0 comentarios: