Spiga

Soledad, desilusionada con Sebastián

"Yo lo hubiera salvado a él", dijo en la cena de nominados. Para Sebas, Sole es "una boluda" por haberse enojado. Juan Emilio y Eugenia dicen que está todo bien con el sobrino de Suller, pero no parece.

Soledad quedó muy mal por la decisión de Sebastián de no salvarla con el Don. Luego de que el muchacho dio a conocer su decisión, se encerró en el baño a llorar.

"Estoy tan desilusionada. Soy una tarada. Podría haber salvado a cualquiera, a la persona que nominó… Estás viviendo acá, hay algo que se llama escrúpulos. Yo sé que a mí no me iba a salvar. Me dio impotencia, yo creo. Después estábamos afuera me sigue vacilando. Basta, man, soy un ser humano, sensibilísimo encima", le dijo luego a Celeste en la habitación.

Mientras, Sebastián les dijo a Esteban y Eugenia que Sole era "una boluda" por haberse enojado. "Es un juego, es lo que eligió la Casa", aseguró. Juan Emilio y Euge le aclararon que está "todo bien" con él, pero no parece que esté todo taaan bien.

Tan enojada estaba la mendocina que entró bastante tarde a la cena de nominados, donde la esperaban Juane y Euge. "Me pareció re desleal la actitud de Seba -les dijo. No conmigo, podría haber salvado a cualquiera. Me da bronca, me siento estúpida yo, también, porque yo sí lo hubiese usado, yo lo hubiera salvado a él", afirmó.

Después los chicos hablaron cara a cara. "Me pareció medio hueco de tu parte. Lo vi delesleal", le dijo Sole. "Es un juego y es mi manera de jugarlo", le respondió Sebastián.

"O me salvaba a mí o no salvaba a nadie, yo tenía el Don y hacía lo que quería. Es un juego", dijo el muchacho. "Bueh, vos jugalo, estás viviendo acá", le reprochó Sole, y se fue, enojada.

Via telefe

0 comentarios: