Juane y Sole recibieron 4 votos cada uno. Y Eugenia, recién ingresada, quedó en placa por decisión de Gran Hermano. Sebastián, que tenía el Don, nominó al estudiante de periodismo y a la mendocina y luego no salvó a nadie.
Juan Emilio y Soledad, con 4 votos cada uno, y Eugenia, por decisión de Gran Hermano, quedaron nominados este miércoles en Gran Hermano 5.
Sin embargo, el gran protagonista de la nominación fue Sebastián, que tenía el Don. El muchacho nominó a Juan Emilio y Soledad. Al primero le había dado inmunidad la semana pasada. Y la segunda era su chica en la Casa.
Ya ahí veníamos mal. Pero luego a Sebas le tocó salvar y al tener frente a frente a los tres nominados decidió lavarse las manos y no sacar a ninguno de la placa, en una actitud sumamente cobarde.
Soledad, que por ahora no sabe que el sobrino de la Suller la nominó, se fue a llorar al baño, decepcionada con la actitud del muchacho.
Ahora será la gente quien decida quién se va de la Casa. Juan Emilio es la primera vez que queda nominado. En cambio, Sole ya superó varias placas.
Eugenia teóricamente cuenta con un gran respaldo, ya que la gente la votó para que entrara, pero ojo que afuera hay muchos atuneros y la pueden sacar.
Así votaron los chicos:
Celeste: Esteban (2 votos), Sebastián (1 voto)
Esteban: Soledad (2), Celeste (1)
Juan Emilio: Celeste (2), Soledad (1)
Sebastián: Juan Emilio (2), Soledad (1)
Soledad: Juan Emilio (2), Esteban (1)
Fuetne: telefe
0 comentarios:
Publicar un comentario