Spiga

Esteban: "Para mí, nunca fue un juego"

Esteban también hizo hincapié en que nunca jugó adentro de la Casa. "Este es el Esteban que conocieron y el que van a conocer, no hay otro", aseguró.

Sigueindo la línea de Juan Emilio, Esteban también remarcó su falta de estrategias a la hora de convivir en la Casa. Estas fueron sus palabras:

"Yo creía que iba a estar muy poco tiempo y hoy en día me estás hablando de la final y me voy a caer para atrás como Condorito. Todavía hay días que me despierto y miro y me da la sensación o el miedo de estar en mi casa. Pero no, están los demás chicos, el jardín, y decís 'no, es verdad'".

"Yo creo que acá adentro no se puede jugar. Por ahí afuera te preguntaban '¿tenés alguna estrategia?' Y vos te hacías la cabeza de que te ibas a encontrar con gente que te iba a querer cortar la cabeza y una vez que entrás acá son todos seres humanos y todo lo que pudiste llegar a pensar de estrategia, chau, se viene todo abajo".

"A esto le pusieron el nombre de juego, pero para mí nunca fue un juego. Un juego se juega con piezas de ajedrez, se juega con una pelota, pero con seres humanos no se puede jugar".

"Estás con personas que tienen sueños e ilusiones como vos, que tienen días de buen o mal humor y con eso no se puede jugar. Este es el Esteban que hay, este es el Esteban que conocieron y el que van a conocer, no hay otro. Es la mejor maneta de estar acá adentro".

Via telefe

0 comentarios: