Spiga

"Me quedé sin nafta", dijo Damián, quien abandonó el juego hace algunas semanas

Damián participó de un videochat exclusivo del sitio oficial de GH5. Contó por qué se fue de la Casa y dijo que le gustaría que gane Juan Emilio, aunque cree que Soledad lo merece más.

¿Por qué te fuiste de la Casa? (pregunta de Luli)

Tuve tres crisis. Las dos primeras Gran Hermano me convenció de seguir, pero la tercera no aguantaba más. Extrañaba mucho a mi mujer y a mis hijos. Y además, me estaba limando, sentía que me estaba haciendo mal psicológicamente el encierro.

Y no pensaste en el dinero?

Pensé en llegar, pero me quedé sin nafta. El amor de mi mujer y mis hijos es más importante que la plata. ¿Quién merece ganar Gran Hermano? (pregunta de Maxis) Soledad. Pero a mí me gustaría que gane Juan Emilio, a quien considero un amigo.

¿Tuviste propuestas laborales? (pregunta de Sofía)

Voy a hacer un grupo de cumbia, que se llama "Damián y su banda". Yo soy el cantante. Yo intenté dos veces antes tener un grupo de cumbia, pero sale mucha guita. De acá a 15 días empezamos a tocar.

Via impulsobaires

0 comentarios: