Los jugadores de la casa más famosa del país vivirán en los próximos días una experiencia que seguramente los sorprenderá.
Celeste, Juan Emilio, Esteban, Florencia, Sebastián y Soledad, los seis participantes que continúan jugando en el reality show Gran Hermano 5, ingresarán en breve al confesionario y votarán para que retorne un ex compañero a la casona ubicada en la localidad de Martínez.
Luego el público decidirá y el elegido entrará el próximo miércoles, a las 22, durante la gala. Por lo pronto, en el día de ayer se definió la prueba semanal, en la cual los participantes apostaron el noventa por ciento del tiempo base para esta prueba.
Tras unos días de ensayos finalmente terminaron el corto, cuyo argumento transcurría en un bar. Poco después de las 14.45, Gran Hermano convocó a los participantes al living para que vieran por el plasma el resultado de su trabajo y les comunicó que la prueba había sido superada, gracias a lo cual contaron con un minuto veinticinco segundos para el ingreso al supermercado, donde Esteban y Juan Emilio fueron los encargados de la compra.
Hoy a la medianoche por Telefe, los chicos jugarán a la trivia y el domingo a las 22 llegará una nueva gala de expulsión. Además de 20 a 21 por Pop Radio 101.5 se podrán escuchar, en vivo, los momentos más íntimos de la casa.
Via infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario