Como Juan Emilio y Esteban, Soledad aseguró en el confesionario que en la Casa es imposible jugar un papel. “Es imposible no ser uno”, remarcó.
Soledad no se quiso quedar atrás de Esteban y Juan Emilio y repitió en el confesionario que en la Casa fue ella misma y que no desarrolló ninguna estrategia. Estas fueron sus palabras:
"El llegar a la final es increíble para mí. Por ejemplo, mi mamá, lo que me decía 'bien, estás terminando algo'. En el medio tuve un montón de veces la tentación de renunciar, como varias veces lo he hecho en mi vida".
"Acá adentro es imposible tener un papel, es imposible no ser uno. Te das vuelta y te encontrás con vos mismo. Fluye lo más feo que tenemos. Se ve todo. Y creo que la única forma de jugarlo es divirtiéndose y sacar provecho de todo esto para tu vida. Es igual que afuera, las estrategias no sirven. La única estrategia valedera es ser uno mismo y no traicionar tus propias convicciones".
"Descubrí que el jugar bien no es nominar y no quedar en placa. El jugar es ir superando las pruebas que te impone ala Casa y no temer ser parte de ella. Y sobre todo dejarse querer por la Casa y dejarse llevar".
Via telefe
0 comentarios:
Publicar un comentario