Spiga

"Euge, te amo con locura"

Como no podía ser de otra manera, Esteban eligió hablarle a Eugenia. Se pasó de meloso, pero seguro que a las chicas las enloqueció con su discurso.

Esteban está muy enamorado. Al menos eso se desprende de las palabras que le dedicó a Eugenia al hablarle a la silla vacía. Parece que el muchacho está convencido de que van a pasar la vida juntos. Esto le dijo:

"Te tengo que agradecer porque gracias a vos estoy acá. Me fuiste ayudando a pasar etapas. Sin vos no hubiera llegado. Gracias por darme la oportunidad de conocerte".

"Haberte conocido acá adentro fue lo más lindo que me pudo pasar. Estoy muy orgulloso de la persona que sos. Te extraño desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Sé que afuera nada nos va a poder separar".

"Nunca te voy a lastimar. Una sonrisa tuya a mí me llena muchísimo. Soy tuyo y solamente tuyo. Y va a ser así hasta el día que me muera. El día que me muera quiero ver tu carita al cerrar mis ojos. Me hacés muy feliz. Me encantó haberte conocido. Estoy muy enamorado y sé que eso no va a cambiar. Te amo con locura".

Via telefe

0 comentarios: