Anoche, en gala de expulsión, Soledad y Sebastián tenían preparadas las valijas. El público, con el 82,8% de los votos, decidió que este último abandonara la casa más famosa del país.
Anoche, en gala de expulsión de Gran Hermano 5, Soledad y Sebastián tenían preparadas las valijas. El público, con el 82,8% de los votos, decidió que este último abandonara la casa más famosa del país.
De esta manera, Soledad es la cuarta finalista del juego. Luego de la salida del sobrino de Silvia Suller, se sortearon los números de orden para los finalistas, a través de un bolillero. Desde ese mismo momento, la gente ya puede emitir su voto, el cual en esta oportunidad será positivo.
Minutos antes de la medianoche, los chicos recibieron una linda sorpresa, ya que sus familiares ingresaron a la casa y compartieron una cena con ellos en el SUM.
El miércoles se realizará una gala especial, en la cual saldrá el participante que menos votos tenga, así sólo tres jóvenes serán los protagonistas de la gran final del domingo.
Via nuevodiarioweb
0 comentarios:
Publicar un comentario