La participante más polémica de la última edición del reality que actualmente se está llevando a cabo, fue convocada para trabajar como vedette.
Andrea Rincón se ganó el reconocimiento popular por su conflictiva estadía en la casa de Gran Hermano. Se caracterizó durante lo que el juego le duró como la más escandalosa y la que más problemas aportaba a la casa. Sin embargo en 5 oportunidades el público la eligió para continúe en el juego.
Pero un día la gente “Basta” y la quiso fuera de la casa. Como ocurre con la mayoría de los participantes de GH, a la morocha de flequillo le empezaron a llevar varias ofertas laborales para incursionar en el mundo del espectáculo.
Andrea no sólo llamó la atención por su temperamento y su carácter sino además por su voluptuoso cuerpo. Fue así que el empresario teatral Aldo Funes se dio cuenta de los atributos de la ex GH y la convocó para la temporada veraniega.
Parece que se le está por cumplir el sueño a Andrea. La morocha al ingresar a la casa afirmó que uno de sus objetivos era trabajar en los medios o en el teatro como vedette, y que eso era lo que iba a buscar a Gran Hermano. Sin embargo, para nada le gustó haber sido expulsada del juego y perderse los 150 mil pesos que todavía están en disputa para ver quien se queda con ellos finalmente.
Via adnmundo
0 comentarios:
Publicar un comentario