Spiga

Abandono masivo en GH

Descubra por qué y a dónde fueron en el día de ayer cuatro de los concursantes del reality show Gran Hermano…

Andrea Rincón, Damián Terrille, Esteban Morais y Sebastián Graviotto abandonaron en el día de ayer la casa de Gran Hermano, por un rato claro está, para acercarse a las mesas de sufragio y elegir a su candidato favorito en las elecciones a Presidente de la Nación.

De esta manera Damián, Andrea, Sebastián y Esteban fueron trasladados, junto a un equipo de producción, a cada una de las respectivas mesas en las que les correspondía votar. Una vez realizado el sufragio, regresaron a la casa ubicada en Martínez.

Unos días antes, Gran Hermano les había ingresado las plataformas de los partidos, aclarándoles que no podían manifestar su voto públicamente ni comentarlo entre ellos.


Soledad, Florencia, Juan Emilio y Celeste, los otros cuatro participantes, no pudieron votar por distintas razones: Soledad y Florencia están a más de quinientos kilómetros de su lugar de votación; Celeste no estaba empadronada y Juan Emilio perdió su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) e iniciará el trámite correspondiente una vez que finalice su participación en este juego.

Via infobae

0 comentarios: