Spiga

Gran Hermano: Javi, muy cerca de la placa

Andrea se empezó a mover para que "Marquillo" quede nominado. Soledad y Celeste ya mucho cariño no le tenían. Incluso el mismo Javi se ve en placa. Se acerca el momento de las nominaciones y Andrea ya empezó con su juego de hacerles entender a las chicas de su grupo a quién hay que votar.

"Mañana háganme acordar que lo primero que tengo que hacer es matar al estúpido de Javier, porque si vuelve a gritar en la puerta de la habitación lo voy a c... a trompadas mal", les dijo a Celeste y Soledad.

En otro momento se produjo el siguiente diálogo, que deja en claro que la posición de Javier es precaria en la Casa:

Sole: Me embola que me psicopateen.
Andrea: ¿Quién?
Sole: "Alguien".
Andrea: No le des cabida, ese "alguien" es un gil y va a estar en placa la semana que viene.
Sole Me embola que me psicopateen.
Andrea: No sé por qué pero ya sé quiénes van a estar en placa. Hoy analizando en el tópico me di cuenta. Acompañada de una de nosotros dos, por supuesto.
Sole: Es nuestro sitio preferido.
Andrea: No sé por qué pero lo veo al pibe nuevo (Sebastián) y a "Marquillo" (Javi), acompañados de una de nosotros dos.

Así se mueve Andrea, siempre al filo del reglamento, refinando el sistema que impuso Mariana para ir dejando en placa a los "world". Javier, definitivamente estará en placa. En cuanto a Sebas, tal vez se salve por el cariño que le tiene Sole. Incluso el propio Javier se ve en placa.

Hablando con Juan Emilio le dijo: "Me parece que me quedan cinco minutos acá adentro, si no gano el Don, me voy".

Via impulsobaires

0 comentarios: