Spiga

Gran Hermano: El cartonero se quiere ir de la Casa

Damián, el carismático participante de Gran Hermano 5 se quiere ir de la Casa. "Me quiero ir", esto fue lo que le dijo Damián a Gran Hermano en el confesionario. El cartonero extraña mucho a su mujer y sus hijos.

Damián entró de nuevo en crisis. Fue al confesionario y le dijo a Gran Hermano que quiere abandonar el juego.

"Me quiero ir, te soy sincero. Extraño una banda. Viste que yo la venía remando, pero extraño una bocha. Extraño a mi mujer, a mis hijos, necesito estar con ellos", confesó el cartonero.
Esta recaída de Damián se produce en momentos en que se lo veía jugando muy fuerte y con muchas posibilidades de llegar a la final. Pero se nota que ver el video de su mujer y sus hijos el pegó muy fuerte.

Damián habló en el patio con una de las personas que más lo quieren: Celeste.

Este fue el diálogo:

Damián: Ya está, me quiero ir, hasta acá llegué.
Celeste: Respeto cualquier decisión que tomes, pero sabé que si te vas no me va a gustar.
Damián : Ah, no, más vale, pero no me voy a arrepentir, porque lo siento adentro. No es que me esté yendo por capricho.
Más tarde, el Gordo habló con Andrea y Soledad, las otras chicas que lo súper quieren.

Esta fue la conversación:
Damián: Tiro la toalla, ya me voy con mi mujer y mis hijos.
Andrea: No, Gordo, no te vayas. Gordo, ganás, boludo...
Damián: No me importa nada.
Andrea: Loco, te bancaste dos meses al pedo...
Soledad: Va a ser al pedo...
Damián: Hice el intento...
Andrea: Gordo, un mes más...
Damián: No, no aguanto ni a palos un mes más acá encerrado.
Andrea: Loco, pensá en el futuro de tus hijos.
Damián: Yo se lo voy a dar de otra manera, quedate tranquila. Laburando, poniendo el lomo como siempre. Nunca se me cayó nada por trabajar.
La mujer de Damián debe estar haciendo fuerza telepáticamente. El premio por ganar el juego es de 150 mil pesos!!! ¿Cuántos años va a tener que trabajar el Gordo para ganarlos?

Via impulsobaires

0 comentarios: