Spiga

Andrea, la más agresiva de Gran Hermano 5

La morocha se convirtió en una de líderes de la casa y se perfila como la ganadora del reality.

Fue la participante que más veces estuvo nominada en lo que va del certamen, sin embargo ya logró atravesar la recta media del juego porque el público la eligió para que continúe en la casa.

En las últimas nominaciones, fue rescatada por dos de sus compañeros que tuvieron el don y decidieron darle inmunidad, y en esta semana directamente ni estuvo en placa.

Parece que la casa se acostumbró al temperamental carácter de la chica de Saavedra, quien pese a estar siempre sumergida en alguna polémica, demostró ser una mujer sensible y muy jugada a la hora de defender a alguien que ella quiere.

Pero no puede negarse que Andrea en muchas ocasiones se va de boca'. Tal vez no lo hace a propósito...quizás no es conciente del dolor que puede provocar tanto a los otros chicos de la Casa como a el público que ya le dio varias oportunidades para continuar en el juego.

Sin ir más lejos en una fuerte discusión que mantuvo con Florencia, no tuvo empacho es decirle 'Sos una mogólica'. Un término poco feliz, por cierto. Más aún si tenemos en cuenta que las cámaras la estaban enfocando...

La trifulca comenzó cuando Flor escuchó a Andrea hablando mal de Javi. La chica quiso defender a su novio a capa y espada. Y ahí fue cuando las dos se enredaron en una pelea donde abundaron los gritos y las agresiones.

Andrea es sin dudas la más polémica jugadora de este Gran Hermano 5. Su fuerte carácter, ¿será parte de una estrategia?, ¿ Hasta cuándo el público va a seguir apoyándola?. Estos son interrogantes que sólo se conocerán cuando el ciclo llegue a su fin o bien cuando en alguna oportunidad la morocha vuelva a quedar nominada y ahí si el público decida que sea ella quien abandone la casa más famosa del país.

Via adnmundo

0 comentarios: