Spiga

Gran Hermano 5: los chicos deciden quién irá a la versión española del reality

Ingresarán al confesionario para elegir a un compañero, luego el público de España decidirá entre los más votados.

La casa de Gran Hermano 5 está pasando por una etapa de total transición e incertidumbre. En las próximas horas, los chicos recibirán bastantes sorpresas que incidirán en el desarrollo del juego.

Como todos los miércoles, los chicos tendrán que entrar al confesionario pero esta vez, los “hermanitos” no nominarán. En la próxima gala de nominaciones, los chicos decidirán a qué compañero eligen para que viaje al Gran Hermano versión española. Cómo se venía haciendo en los procesos de nominación, los participantes tendrán que votar a dos integrantes de la casa pero con dos votos positivos.

Luego, entre los tres participantes más votados por sus compañeros, el público español decidirá quién será aquel que entre a “su casa”. De igual manera, los seguidores de GH5 argentino podrán elegir al representante español que visitará la casa de nuestro país.

La noche del miércoles será una noche en donde los participantes votarán para saber quien será el elegido para viajar a la casa de Gran Hermano España y realizar el intercambio. Por este motivo esta semana no habrá nominaciones para abandonar el juego.

Via adnmundo

0 comentarios: