Spiga

"Estoy enamorada", dijo Eugenia quien confesó sus sentimientos por Esteban

Eugenia confesó sus sentimientos por Esteban, calificó a Andrea de "insoportable" y se mostró "indignada" por la nominación espontánea de Damián. Eugenia, la última expulsada de la Casa, pasó por el Debate y habló de todo con Mariana Peluffo.

La relación con Esteban

Estoy enamorada. No entré a buscar eso, jamás pensé que iba a tener una historia con alguien en Gran Hermano. Y más porque él venía con una historia afuera.

La experiencia en GH

Estoy, feliz, la pasé bárbaro, me sirvió un montón, conseguí lo que fui a buscar, crecer por mí misma, conocerme un poco.

Lo logré, me alcanzaron los 67 días, me hubiera gustado estar más. Sólo los que pasamos por GH podemos decir lo que es, lo que se siente, y es una experiencia única, que te llena desde un montón de lados. No sabes que es lo que vas a a encontrar.

Es raro, muy contradictorio, pero se puede llevar. Dentro de la Casa me sorprendió el aislamiento, me chocó, no me imaginé que iba a ser tanto. Te peleás por cualquier cosa. Son discusiones que no vas a tener nunca en la vida afuera.

La relación con Andrea

Andrea es una mina muy copada, pero es insoportable, no se puede convivir con alguien así. Creo que se vio que la traté de bancar porque arrancó con el pie izquierdo, y soy de tratar de entender, pero bueno, ella no es así, me di cuenta tarde pero me di cuenta. Traté de hacer todo lo posible...

Yo vi que todos los que iban contra Andrea se iba, pero no me iba a subir al tren de nadie. Iba contra mi forma de ser. Es simple yo me considero una mujer y me manejo de diferente manera, tengo otra forma de reaccionar, entonces no puedo compartir las reacciones con ella y si eso me iba a llevar al enfrentamiento siempre, iba a ser así.

La Eugenia que salió en el programa soy yo, es lo que hay. Podés especular, charlar, hablar, pero no podés dejar de ser vos mismo. Es imposible sostener un personaje. Y depende también de lo que pretendés para después.

¿A costo de qué iba a cambiar mi forma de ser? Estoy contenta con la respuesta que tuve cuando salí. Podría haber hecho un montón de cosas, un "acting". Yo podría haberme unido a Andrea, tenía una buena relación, podría haberle llegado y tenerla al lado mío, pero era subirme al circo de ella y no quería.

Andrea se sintió más fuerte después de que pasó varias nominaciones, se le nota en la cara. Adentro de la Casa se siente muy segura. Yo estaba muy tranquila, no creí que me iba, tenía ganas de quedarme, pensé que se iba Sole.

La relación con Damián

Yo creí que mi relación con Damián era muy buena. Al principio creo que el problema venía del lado de él, que no se podía adaptar. Después se empezó a abrir mucho más. Me llamó la atención porque es una persona muy pensante.
No puedo creer que me haya hecho la espontánea. Me da un poco de indignación, porque yo me acerqué para hacerle la banca sinceramente.

Via impulsobaires

0 comentarios: