Spiga

Gran Hermano 5: "Me gustaría que gane Damián, porque se que lo necesita", dijo Renzo

Renzo, el último participante expulsado de la Casa participó en un videochat exclusivo de la página oficial de GH5. Y contó todo sobre su relación con las chicas.

Hagamos un repaso de las chicas con las que tuviste un trato especial durante tu paso por la Casa

Celeste
Fue una cuestión de una noche (en realidad fueron dos sábados). Pero ella por ahí quería algo más.
Sonia (GH Paraguay)
Cuando me dijeron que era una mentira no lo podía creer. La palabra es patético. La carta fue tan poética porque Gran Hermano me metía fichas y así salió el tema de los peces sobre el papel y esas cosas.

Flopy
Es una manzana perfecta, ¿porque es de eso que estamos hablando no? Cuando entró pensé 'es una chica Reef. y yo un campesino, qué me va a dar bola'. Después empezamos a hablar bastante y espero que la relación siga cuando se vaya de la Casa.

¿Porqué a Andrea la nominan siempre pero es tan fuerte fuera de la Casa Es que es muy difícil convivir con ella. Y la prueba fue lo que pasó con los chicos que entraron después. Quisieron acercarse a Andrea porque la veían fuerte, pero al poco tiempo de estar ya no la soportaban más.

¿Quién te gustaría que gane? Me gustaría que gane Damián, porque sé que lo necesita.

Via impulsobaires

0 comentarios: