Spiga

Gran Hermano 5: "Flor me encantó apenas la vi", dijo Javi

Recién salido de la casa más famosa del país, Javier, el participante platense de Gran Hermano, fue al Debate, por Telefe, y le contó a Mariano Peluffo las razones de las nominaciones espontáneas y de su relación con Salta. Este martes a las 19.30 chateará en el sitio oficial de GH5.

Experiencia del juego

Estoy contento con el desempeño adentro. Tenía ganas de seguir igual. Mi lectura de cómo estaba el juego, lo que viene, las próximas nominaciones están muy cantadas. Me parece que hay una afinidad muy grande entre los chicos que yo llamaba "La Familia", que son Juan Emilio, Damián, Andrea, Sol y Cele.

Las espontáneas

Creo que entre ellos no se iban a nominar y quedamos cuatro contra cinco. Yo lo que traté fue que los demás chicos, que estábamos más alejados (Javi, Flor, Sebas y Esteban) que vieran que era obvio que íbamos a quedar nominados, por eso el recurso de la espontánea para que matemáticamente se pudiera emparejar la diferencia, esa persona que faltaba.
La nominé primera a Celeste porque veníamos mal, me enteré que me había nominado y pensé que los otro cuatro por ahí la nominaban. Caí en que iba a estar nominado siempre. Yo nunca hice cuentas, no estaba involucrado en el juego. Hasta el día de hoy no sé a quiénes nominan Juan Emilio y Damián. Cuando vi que éramos menos ahí deduje q iba a ser nominado.
La segunda espontánea la hice enseguida porque sabía que Andrea iba a sacar cuentas y se iba a dar cuenta. A mí me molestó el grado de sarcasmo que tenía Andrea para saber quiénes iban a quedar nominados. Por eso la cara que puso cuando Celeste quedó nominada.

La relación con Florencia

En la puerta le dije "te amo". Nosotros hablábamos de cómo explicar a nuestras familias la rapidez de la relación. Gran Hermano me ayudó a entender que teníamos motivos para estar juntos.
Nuestra relación comenzó de atrás para adelante. Cuando entré no encontraba la forma de llamar la atención. Yo soy así, me gusta llamar la atención donde voy y no encontraba la forma hasta que se dio lo del programa de "Marquillo".
Flor me encantó apenas la vi, es hermosa. Después la fui conociendo y fue escalonado pero a pasos gigantescos. Formar una pareja apenas entrás en la Casa me parece que no convenía porque te aislás del resto.

Via impulsobaires

0 comentarios: