Spiga

¿Cómo harán los participantes para salir a votar?

"Los vamos a llevar en una camioneta al lugar en donde voten al igual que lo hicimos en GH Famosos para seguir manteniéndolos aislados", explicó el productor del ciclo.

El proceso electoral que se estará llevando a cabo el próximo domingo en Argentina alterará el normal ritmo de los participantes de la casa de Gran Hermano 5.

De acuerdo a lo que le reveló el productor del ciclo, Marcos Gorbán, al sitio Primiciasya.com, ya están organizando todo para que los chicos cumplan con el sufragio.

"Los vamos a llevar en una camioneta al lugar en donde voten al igual que lo hicimos en GH Famosos para seguir manteniéndolos aislado", contó el productor.

Además explicó que: "Florencia no puede votar porque vive en Salta, Juan Emilio tiene problemas con el documento, hay otro participante que no figura en el padrón y hay un cuarto que esta en duda si vota o no".

La edición de Gran Hermano 5 del próximo domingo no contará con la clásica gala de expulsión, en su lugar se desarrollará una trivia de juegos entre los chicos de Gran Hermano España y Argentina.

Via adnmundo

0 comentarios: