Spiga

Gran Hermano: El último por un largo tiempo?

Gran Hermano 5 podría ser el último ciclo de ese programa por un largo tiempo, o por lo menos por el año próximo, según una fuerte versión que está circulando en estas horas.

Si bien en la primera parte del año, Gran Hermano 2007 fue un record de audiencia, el segmento que lo siguió, Gran Hermano Famosos, fue un contundente fracaso, y el actual ciclo, Gran Hermano 5, tiene aceptables mediciones pero sobre la base de transgredir constantemente para permanecer en términos competitivos.

De esa forma, y temiendo que haya un “cansancio” de ver a los “hermanitos” encerrados en una casa, en Telefe se estaría analizando no hacer aparecer un nuevo ciclo por algún tiempo, por lo menos hasta que el público descanse un poco del reality.

La noticia estaría muy guardada por estas horas, según fuentes confiables del ambiente del espectáculo y conocedores de las grillas de la programación en la TV abierta.

Igualmente, dicen, habría el año próximo algún reality que buscaría quedarse con una buena porción de la torta de audiencia, sobre todo en los primeros tres meses del año, o sea, hasta que Marcelo Tinelli regrese seguramente a la pantalla. Será cierto?.

Via impulsobaires

0 comentarios: