Spiga

"Mi salida fue justa y legal", dijo Eugenia, la última expulsada del reality

Durante un videochat exclusivo con el sitio oficial de GH 5 Eugenia aclaró que confía plenamente en el mecanismo de expulsión del juego y ratificó que está enamorada de Esteban.

¿Es genuina la relación con Esteban o era solo una estrategia del juego? (pregunta de la participante del chat Lola)

No, no fue estrategia, fue genuina e inesperada. El entró con una historia. No pensamos que se iba a dar así. Tuvimos una especie de atracción que a la que al principio yo no quería acceder. Yo hacía un año y medio que estaba con una persona pero necesitaba un Esteban para cortar con eso, con una relación de siete años.

¿Al comienzo hubo como un histeriqueo con Darío también no?

Con Daro había mucha afinidad, se vio un jugueteo entre los tres pero fue para divertirnos. Duró hasta que Esteban se puso firme y ahí formalizamos un poquito.

Por qué no llegaron a más en la Casa con Esteban?

Tener relaciones con alguien es muy privado, yo no podría hacerlo ante cámaras. Esteban me respetó un montón, comenzamos la relación desde otro lado. La pareja empezó conviviendo, fue diferente, nos dimos tiempo para no confundirnos.

Seguirías afuera con Bam Bam? (pregunta de na1)

Sí, lo estoy esperando a Bam Bam. En el debate dijiste que estás enamorada Hice una declaración muy fuerte, lo hice a la salida porque me chocó un montón. Lo extraño mucho. Me enamoré.

Tan real parece Gran Hermano Paraguay? Acá se nota que es una farsa... (pregunta de Lola)

Todo lo que aparezca en pantalla, estando dentro de la casa, es real. La imaginación va a mil, estás todo el tiempo pensando y nos la creímos todos a la historia de Paraguay. Cuando hablaron de que Paraguay estaba con un visitante de Japón, ahí dude, pero no para tanto. Las galas nos divertían mucho y por eso no nos deteníamos a pensar.

¿Te hubiera gustado ir a España?

Ir a España me hubiese encantado, es una semana más de aire que te tomás y salís de la casa. Está muy bien armado y me da pena irme por eso. Me quedé tranquila porque viene un muchacho.

¿Te vas a poner celosa si Esteban se va a España? (pregunta de Micol)

Y un poquito de celos te da porque va a ver otras chicas allá. Igual son celos sanos. Yo tengo muchas ganas de que se vaya para que se tome un respiro. Debe ser algo increíble y va a volver con otras pilas a la casa.

Por qué votaron a Eneko, por la facha?

Entró más cuando dijo lo del churrasco y lo del acento argentino, fue simpático.

Cómo arrancó lo de los "World", ustedes se creían superiores?

Lo de los "World" arrancó como un juego, tomó mayor trascendencia por los demás porque para nosotros era un juego interno. Al aparecer ahí se marcó más la diferencia de los grupos. No me considero canchera, somos muy parecidos en la forma de ser y por eso pegamos afinidad. Si es visto como canchero, ya no sé. La diferencia se creó por una afinidad y nada más, no hubo discriminación. Teníamos en común el hecho de que todos tuvimos que remarla en algún momento.

¿Y por qué la gente prefiere a los atunes?

Al público le atrae ver más los conflictos de los "atuneros", pero bueno, los world estamos afuera todos. Se quedó Bam Bam y espero que se quede. Es bueno, y también sé que lo necesita. Con Esteban acordamos que no íbamos a bajar los brazos. Que el que se quedara de los dos no iba a bajar los brazos.

Es tan insoportable Andrea?

Sí, tan. En la convivencia Andrea es insoportable. Una cosa es verla en un debate y otra es vivirlo las 24horas en la Casa. Si surgía un conflicto, se iniciaba a la mañana y terminaba a la noche. En la casa no ayudaba en nada.

¿Como va a ser tu relación con Andrea cuando ella salga? (pregunta de Fede)

Al principio nos llevábamos bien pero después no. La experiencia de la Casa fue un juego. Lo que paso adentro queda ahí. Si ella sale y tiene algún problema conmigo, bueno. Ceo que afuera es otra cosa, por mi parte afuera esta todo bien.

Cuál es tu opinión con respecto a Soledad? ¿Quien te gustara q gane GH5? (pregunta de Paula de Mendoza)

Soledad desde el principio no me cerró porque me daba un poco de desconfianza. Todos desconfiamos de todos ahí adentro. Era copada para hablar pero tuvo actitudes que no comparto: lo de Seba y el Pelado no lo comparto. Capaz que lo hizo como estrategia. El tema de la crítica a Andrea por victimizarse fue un teléfono descompuesto como todo lo que pasa en la Casa. Yo sabía que iba a estar nominada. No sé si lo hizo a propósito pero siempre lo hace, deja mal parado a otro y refuerza su relación con Andrea. Es su forma de manejarse. Quiero que gane Bam Bam. Así que chicos, me lo votan, jaja.

¿Quién te parece que tiene más chances?

Están bien posicionados Andrea y Damián, lo que pasa que están cerca de pisar el palito siempre.
¿Y qué pensás de la espontánea que te hizo Damián?

Yo me apoyé mucho en Damián, estábamos muy cerca todo el tiempo y me chocó saber de su espontánea. En un momento me imagine que podía esperar cualquier cosa de los demás y resultó así. Pasábamos muchos momentos divertidos con el Gordo, tuvo muchos bajones de extrañar y tratábamos de buscarle la vuelta. Fue el voto que me puso en la placa y me re decepcionó. Yo en tu lugar verificaría los porcentajes por los que saliste. Todos los foros y la encuesta de la página oficial te daban como ganadora (pregunta de Stella) Estuvimos muy parejas (con Sole). Hubo mucha gente que llamó para consultar porque los foros decían que yo me quedaba pero no se sabe bien eso. Tengo que confiar en todo lo que pasa y que fue todo justo y legal. Igual estoy contenta. Por lo poco que vi hasta ahora hay muy buena onda conmigo.

¿Te gustaría trabajar en la tele? (pregunta de Antonella)

Siempre dije que me gustaría trabajar en producción. Yo trabajé en la Niñera (en la Casa), hago teatro, recién terminamos de hacer una producción de fotos con Flopy y Mariana.

Y si se entera de la espontánea de Damián?

Hoy Esteban esta confiando mucho en el Gordo, si él se entera de eso, cambia el juego en GH. Esteban le pidió al Gordo que se haga cargo de mí si él se iba y eso lo haría cambiar de actitud.

Si te daban a elegir entre una carta de tu familia y dos horas a solas con Estaban, ¿qué elegías? (la verdad por favor) (pregunta de Maru 1)

Ay, me re complicaste con la pregunta. Necesitaba una carta de mi familia. Es increíble lo que se extraña ahí adentro. Te hacés la cabeza de que esta todo mal afuera. Teníamos mucho miedo de que lo que hiciéramos les afectara mal a fuera.

Repasando, ves una final Andrea-Damián,-Esteban-Juan Emilio?

Ojo con Sole que no por nada se está quedando en la casa. También va a haber un conflicto entre ella y Andrea.

Via impulsobaires

0 comentarios: