Spiga

Gala de expulsión en Gran Hermano 5: Renzo abandonó la casa

En la octava gala de expulsión de Gran Hermano 5, conducida por Jorge Rial, y uno de los tres nominados -Andrea, Esteban y Renzo- tuvo que abandonar la casa por decisión del público.

GH5 y Gran Hermano Paraguay tuvieron que llevar a cabo una nueva prueba. Ambas casas jugaron a una competencia de preguntas y respuestas sobre cultura general. Esteban fue el representante de GH5 para contestar y Julio el de la casa paraguaya, aunque ambos podían recibir ayuda de sus compañeros. Lo que nunca supieron los chicos de GH5 es que GH Paraguay tenía las respuestas por adelantado; por ende la competencia fue ganada por los "participantes" paraguayos.

Antes de conocerse el resultado de las votaciones, Jorge Rial invitó a Nadia, de Gran Hermano 4, a girar la ruleta para ver de qué manera los chicos obtendrán el Don y salió "Competencia". El martes, durante la edición del mediodía, conducida por Mariano Peluffo, se conocerá cuál de los participantes será beneficiado con el Don.

Minutos después de la medianoche, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y anunciarle a Renzo que debía dejar el juego. Renzo, quien obtuvo el 49,3% de los votos, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Mariano Peluffo.

Luego, Renzo se entrevistó con Jorge Rial en el estudio, donde además le mostraron un video en el que Sonia, la supuesta participante de GH Paraguay, hablaba con Gran Hermano sobre él, hasta que al final Sonia miró a cámara y le reveló la verdad: que en realidad todo se trataba de una gran broma. Minutos después, Jorge Rial llevó a Renzo al estudio donde se realiza GH Paraguay para que salude a los actores.

El miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones, con la conducción de Jorge Rial.

Via 26noticias

0 comentarios: