Spiga

Gran Hermano 5: Sábado de fiesta temática y domingo de expulsión

La clásica fiesta de todos los sábados, en esta ocasión, se trató de los años cuarenta y música cabaret. Hoy por la noche, en la gala de expulsión de define quien será el integrante que abandone la casa.

Las fiestas temáticas de los sábados por las noches suelen aflojar un poco las tensiones producto de las nominaciones y se han convertido en un verdadero motivo de entretenimiento y disfrute para los chicos.

Como es costumbre, las mujeres se lucieron con sus vestimentas más que los hombres, como así también en la manera de bailar y de moverse.

Andrea que se había convertido en la más sexy y provocadora en las fiesta, dueña de las miradas de todos sus compañeros varones, ya no tiene la exclusividad en ser el centro de atención. Ocurre que Flopy, la participante femenina que ingresó a la casa en reemplazo de Mariana, también se luce en las fiesta y muestra la figura privilegiada de la es portadora.

Flor demostró sus cualidades para el baile y fue la más observada por las cámaras. Ante el explícito pedido de sus compañeros, meneo su cola, la cual fue premiada como la mejor en un conocido concurso que se desarrolla en la playa.

Pese a que la “rubia” confesó haber aprendido baile del caño durante 3 meses, no se animó a demostrarlo.

Quien sí se lució en el caño fue, como no podía esperarse de otra manera, Andrea. Se manejo muy sexy con su baile, como si estuviese practicando para convertirse en la vedette que tanto aspira ser cuando salga de la casa.

En un momento de la noche, al ritmo del tema de esta nueva generación “ Dale,dale”, la polémica Andrea les hizo una seña a sus compañeros expresando que Flopy será la que abandone la casa el domingo por la noche.

Los participantes tambien debieron elegir al azar un regalo y al abrirlo cada uno de ellos se encontró con una pequeña torta en la que debían buscar con la boca un papelito con una consigna. En la gala de esta noche se conocerá como se desarrollaron dichas consignas.

Quienes están nominados para abandonar la casa de Gran Hermano 5 son Flopy, Javi, Soledad y Sebastián. La decisión está en manos del público, el cual decide cual de ellos se convertirá está noche en el nuevo expulsado de la nueva generación.

Via adnmundo

0 comentarios: