Spiga

Gran Hermano 5: El Don se definirá por Azar

Esta tarde, en El Debate conducido por Mariano Peluffo, se giró la rueda de la fortuna y esta determinó que la trascendental herramienta de juego se defina por medio de la suerte. Mañana al mediodía se sabrá cual participante lo tendrá.

Con la entrada de Eneko y la temporaria salida de Soledad, la casa de Gran Hermano 5 entró en un clima de llamativa paz. El español se acopló de manera excelente al resto del grupo y se ha ganado el cariño de los participantes que quedan en el juego.

Esta tarde, en la edición de Debate, Mariano Peluffo explicó cómo se jugaría el próximo Don. Por eso, el conductor le dio paso a Marianela Mirra quien giró la rueda de la fortuna y esta cayó en el Azar (color verde). Por lo tanto, mañana se definirá en vivo cuál de los participantes se quedará con el Don.

Cabe señalar que el último hermanito en quedarse con el Don fue Juan Emilio. En esa oportunidad, el amigovio de Andrea fue elegido por sus compañeros por votación cara a cara.

Por otro lado, por la tarde noche de mañana estará arribando a nuestro país Soledad Melli. Luego de una semana de estadía en la impactante finca de GH España, la ex de Alan Zulcovsky regresará para sumarse nuevamente a la casa montada en Martínez. La misma suerte correrá Eneko, quien también emprenderá viaje para retornar al viejo continente y volver a ver a sus compañeros de reality.

Via primiciasya

0 comentarios: