Spiga

Soledad Melli viajará a Gran Hermano España

Los participantes españoles decidieron que Soledad Melli sea la representante de "Gran Hermano 5" que viaje a la Península Ibérica para el intercambio con la versión española del reality show. En la Gala de anoche, además, quedaron nominados Celeste Nicpon, Sebastián Graviotto y Javier Medina.

Algunos minutos después de las 22, Jorge Rial apareció en la pantalla explicando los pormenores de la elección del jugador que cruzará el océano la semana que viene.

Según explicó, los participantes de ambos países tendrían contacto vía satélite sin conductores de por medio, sólo con la ayuda de la voz de Gran Hermano.

De este modo, en un dúplex no exento de dificultades técnicas, se conectaron en vivo los dos programas. Por turnos, cada participante argentino tuvo tiempo para presentarse y dar razones para convencer a los españoles de por qué debían ser elegidos.

Pasadas las 23, y tras algunas deliberaciones, los televidentes conocieron junto con los participantes que Soledad había sido la afortunada jugadora que viajará hasta la Madre Patria por una semana.

"Me voy a llevar un pedacito de cada uno de mis compañeros a España", sostuvo, sorprendida, la mendocina.

En el intercambio de jugadores -similar al que se vivió con Brasil a comienzos de año con la edición 2007 del reality- de España llegará Eneko, un empresario de 28 años dueño de un bar y amante de los deportes exteremos.

Eneko aprovechó la oportunidad para mostrar la casa de "Gran Hermano España", que tiene la particularidad de ampliarse o achicarse según la suerte que tengan al realizar pruebas.

Además de la elección de Soledad para viajar, en la Gala de anoche se conocieron a los nuevos nominados. Los habitantes de la casa decidieron que con nueve votos Sebastián encabece la placa, seguido de Celeste y Javier con seis votos.

Según pudo verse en el compilado semanal, la salida de Eugenia Puggioni el domingo pasado trajo calma a la casa mediática, aunque le rompió el corazón a Esteban, alias "Bam Bam", quien incluso le escribió un triste tema. El domingo que viene se sabrá quién de los tres nominados deberá abandonar la casa.

Via elcomercioonline

0 comentarios: