Spiga

Noche de intercambios en Gran Hermano 5

Soledad, la particpante argentina se instaló en la casa de GH España mientras Eneko, el español, ya está con los “hermanitos” en la casa más famosa del país. Además habrá un Gran Hermano Perú, tan trucho como el paraguayo.

En la nueva gala de Gran Hermano el intercambio de participantes entre Gran Hermano Argentina y el español fue la estrella. En un miércoles sin nominaciones Soledad se instaló en España y los argentinos recibirán a Eneko.

Al principio se vio a Soledad recorriendo y mostrando la casa anexa a la principal, hasta que pudo estar al lado de sus nuevos compañeros.

Entre tanto, sus “hermanitos” nacionales esperaban por la llegada del español Eneko. Sin embargo, en el momento del encuentro nada fue especial. Entre todos intercambiaron impresiones sobre los Gran Hermano de cada país. Un tema principal fue el como hará Soledad una fumadora total a falta de tabaco para los próximos días.

Luego en comunicación con España, con Soledad en la misma situación que su par español en Argentina, pero contando detalles del juego en el país y los cruces con GH Paraguay, que ella sigue creyendo que es verdad.

Hubo también tiempo para ver el amorío entre Juan Emilio y Andrea y la posterior decepción de ella ante la actitud de él y para un nuevo juego con GH Paraguay el que obviamente volvieron a perder.


La novedad estuvo en la presentación, no para los chicos todavía, de Gran Hermano Perú a producirse en próximas galas.
De 20 a 21 es la hora de Gran Hermano en Pop Radio 101.5, donde se podrá escuchar, en vivo, el momento más íntimo de la casa.

Via infobae

0 comentarios: