Spiga

En Gran Hermano, un Eneko que da consejos

El vasco es un grande. Apenas entrado a la Casa los invitó a todos a Ibiza, le tiró abajo la relación con Javi a Flor y le dijo a Esteban que afuera las chicas se le van a tirar encima.

Eneko entró a la Casa con todo. Tiene una gran personalidad, experiencia en la vida y dice lo que piensa sin temor a estar en un lugar que no conoce demasiado.
En la fiesta de bienvenida se puso a dar unos consejos más que interesantes sobre las relaciones fuera y dentro de la Casa.

Fiesta en Ibiza

"Conozco gente en Madrid para entrar gratis a discotecas, en Ibiza. Eso sí, no os lo recomiendo para buscar novia..."

No te enamores en la Casa
Eneko: ¿Pero tú llevas mucho tiempo con Javi?
Flor: Desde el segundo día.
Eneko: Yo es que en una aventura de estas no me echaría de novio ni loco. Yo ni loco, fuera no sé.. Pero adentro no, para poder relacionarte con todo el mundo igual, por si no al final, por mucho que quieras, estás más tiempo con tu pareja. Y esto lo vas a vivir una vez en la vida. Y fuera puedes estar con tu pareja el tiempo que quieras. Yo desde luego no.

Afuera las chicas se te tiran encima

Esteban: Sabés que después de salir de acá, te la volvés a encontrar afuera (a una chica que se conoce adentro).
Eneko: Sí, pero afuera es diferente a aquí. Fuera no tiene nada que ver con lo de la casa. Tu ten en cuenta que aquí no ves a más tías. Si te gusta una tía no tienes más que cogerlas (sic), cuando estás afuera quieres a aquella, a la otra. "(Simulando ser mujer) Ay Esteban, guapo"... te tiran la tarjeta, ya verás, Eugenia, los cojones.

Via impulsobaires

0 comentarios: