Spiga

Gran Hermano 5: Fiesta árabe en la casa

Este sábado la fiesta temática fue caracterizada como en Medio Oriente. Las mujeres se vistieron de odaliscas y los hombres de ponían dinero en sus trajes.

La noche les propuso un juego a los participantes de la “Nueva generación”. Hombres y mujeres debieron separarse en dos grupos y con una llave, que la poseían Javi y Flor, debieron abrir un confre donde encontraron muchos billetes. Así fue con ese dinero comenzaron a jugar.

Las odaliscas bailaban para los árabes y ellos aprovecharon para darse el gusto de ponerles dinero y hacerlas moverse.

Juan Emilio depositó gran cantidad de dinero en el traje de Andrea, que se hacía más que llamativo, como es de costumbre, por su escote, mientras que Javi hizo lo mismo con Florencia.

Sebastián, la nueva incorporación al juego, puso dinero en el corpiño de Andrea usando su boca para ello. Posteriormente hizo lo mismo con Soledad e intentó robarle un beso del que sólo obtuvo un meneo muy sensual.

Fue una noche muy especial de disfrute para los chicos, sobre todo para Celeste, Javier y Sebastián, quienes están en placa para abandonar la casa e intentaron olvidarse de la nominación.

Por otra parte, Soledad disfrutó mucho de su última fiesta antes de viajar a España a participar del Gran Hermano de aquel país. Se vio a la mendocina fue desinhibida y sonriente durante la fiesta.

Esteban bailó sin parar toda la noche, pero se le hacía muy difícil ocultar cuanto extraña a Eugenia, la última expulsada de la casa.

Esta noche en la gala de expulsión se define que participante será el nuevo en abandonar la casa. Las opciones en placa son : Celeste, Javier y Sebastián y como siempre la decisión última queda en manos del público quien elige al nuevo eliminado mediante la votación telefónica.

Via adnmundo

0 comentarios: