Spiga

Gran Hermano 5: los chicos superaron la prueba semanal

El desafío semanal fue “Roma” y los chicos apostaron el 90 % del presupuesto el cual lo ganaron.

Hace varias semanas que los participantes de la “Nueva Generación” vienen superando las pruebas válidas para realizar las compras en el supermercado. Por esta razón, los chicos que cuentan con sus necesidades básicas satisfechas, ingresaron al super en búsqueda de placeres alimenticios.

Fue así que los insumos que más sacaron fueron helado y mantecol, para endulzarse un poco después de tanto tiempo de aislamiento y conflictos en la casa.

Quienes ingresaron al super para la compra fueron Esteban y Soledad. Resultó curioso que la joven haya entrado dado que los próximos días, la mendocina viajará a España luego de haber sido elegida por los participantes del Gran Hermano de aquel país para arribar a la casa.

En un 1 minuto 54 segundos, Los chicos sacaron mantecol, helado, shampoo, detergente, mostaza, mayonesa, leche en polvo, pan, harina, aceto balsámico, arroz, fideos, lentejas, mucho jugo, aceite, limones y carne entre varios otros productos.

Toda la compra fue realizada por un valor de $715. Como ocurre semanalmente, el 10 % de ese total es destinado a cigarrillos, que según anunció Soledad al salir del confesionario, se traducen en 31 paquetes.

Soledad es una de las que más tiene instalado el vicio del tabaco en la casa. Deberá aprovechar estos últimos días en la casa argentina para fumar porque en la casa de España no fuma nadie y casi no está permitido.

Via adnmundo

0 comentarios: