Spiga

Una noche hot para una nueva pareja de Gran Hermano

Dos participantes del reality show habrían comenzado una relación, luego de cruzarse en un boliche de zona norte. Los detalles de este romance que recién empieza

Según cuentan los testigos, Griselda Sánchez y Renzo Mosso estarían disfrutando del nacimiento del amor. La dupla de protagonistas de Gran Hermano estaría compartiendo algo más que su momento de fama.

La historia de esta nueva pareja habría comenzado cuando se conocieron en el boliche Sunset, para la filmación del video del CD de Diego Leonardi. Allí las chispas y las miradas cómplices habrían volado entre los participantes de las versiones 4 y 5 del reality.

Los testigos aseguraron que la mendocina y el cordobés se fueron juntos del local de Olivos y terminaron su noche en un hotel de zona norte, informó el Diario Popular.

Griselda estaba en pareja con un musculoso que no pertenece al medio del espectáculo. Pero la popularidad que alcanzó por el programa de Telefé y su nuevo cuerpo, la habrían puesto en la búsqueda de un nuevo amor. Y no tardó en encontrarlo.

Via infobae

0 comentarios: