Spiga

Gran Hermano 5: Flopy, Javier, Soledad y Sebastián a un paso de dejar la casa

Son los nuevos nominados dentro del reality. El domingo, uno de ellos deberá abandonar el juego.

La casa de Gran Hermano 5 atravesó anoche por una nueva gala de nominaciones que dejó a Flopy, Javier, Soledad y Sebastián en la placa que se definirá con el voto del público.

En la misma gala, el portador del 'Don', Damián, inmunizó a Andrea, haciendo que los resultados cambiaran radicalmente y dándole un sorprendente giro al resultado.

En la emisión de ayer, los conflictos, las discusiones y los entredichos, fueron los protagonistas de un nuevo ciclo conducido por Jorge Rial.

Andrea ya no soporta el desdén con que sus compañeros la trataron desde un principio y cualquier motivo es suficiente para que la morocha explote y arrastre en su locura a todos los demás miembros del juego.

Durante el programa se la mostró avasallando contra la paciencia de Soledad, por haber compartido sus cigarrillos con otra participante. Luego, otra pelea de la morocha quien reaccionó en malos términos y discutió duramente con Flopy, por las hamburguesas.

Más tarde, también presenciamos una nueva discusión de Andrea con Florencia, la salteña, por el turno en la ducha. La casa está que arde y el próximo domingo uno de los chicos deberá dejar el juego.

Via adnmundo

0 comentarios: